“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 517 hoteles en Barcelona
Alcoy, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

He estado con mi novio unos días en Agosto y nos ha gustado mucho, nuestra habitación estaba en la primera planta con vistas a la calle y nos oimos ningún ruido, era amplia y limpia, todos los días nos dejaban jabón, champú, cepillo dientes.... incluso teniamos zapatillas para ir por la habitación.El desayuno de muy buena calidad....seguro que cuando volvamos a Barcelona nos alojaremos en este hotel.
Lo recomiendo, además la parada de metro está al lado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

471 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Este hotel, ademas de ser muy bonito, con un estilo arquitectónico muy elegante, esta muy bien situado, ademas de estar en una zona estratégica para recorrer la ciudad a pie, tiene una boca de metro a 50 metros, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, hay dos cosas que no fueron de nuestro agrado, la primera es que las camas tienen ruedas y se mueven, o sea que me acuesto a dormir y cuando me despierto no estoy en el mismo sitio, ¿no pueden ponerles un freno?, en cuanto a la ducha, ya fue mas complicado, una vez regulada la temperatura del agua, cosa que ya costaba bastante, esta, sin intervención ninguna por parte de uno, se enfriaba una barbaridad o subía la temperatura exageradamente, todo sin la intervención de uno, con lo cual no había forma de darse una ducha relajada, fuera de estos hechos que se pueden mejorar sin grandes costos, todo lo demás bien, el personal de recepción muy agradable por cierto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Las visitas a hotel son por negocios, y la verdad, es que nunca defrauda. Habitaciones con radio, muy confortables, desayunos variados, lo unico malo es la comida, al ser menus cerrados no es que sean de mucha calidad (siempre sopa de tomate, y algo de carne o pescado). Es el unico pero, por lo demas, excelente, por ubicacion y personal

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Muy buena ubicacion. Las habitaciones son confortables. El personal es amable. Hay buenos restaurants y cafes en los alrededores. Pare ya en 3 oportunidades en este hotel y lo seguire teniendo en cuenta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hemos estado 4 días en Barcelona alojados en el Hotel Gallery. Su situación es excelente y el hotel en general cumple todas las expectativas, cómodo, limpio y con habitaciones de unas dimensiones normales. Nuestra habitación era exterior y estaba perfectamente insonorizada.
El desayuno buffet con variación y buenos productos nos ha gustado. Sólo un "pero", el personal que atendía en la zona de desayuno no estaba muy pendiente de los clientes. Si volvemos a Barcelona no dudaremos en alojarnos en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gallery Hotel 4*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Splendia, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona
Hotel Galery Barcelona

Si es el propietario o director del Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.