“PARA RECOMENDAR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 518 hoteles en Barcelona
Carilo, Argentina
“PARA RECOMENDAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado en el barrio del eixample, cerca de todo y en una calle tranquila.
Muy buena atención, la relación precio_prestación es lógica.
El desayuno es muy bueno.
Las habitaciones muy agradables, muy bueno el baño.
Sólo recomendaría que los viajeros lleven acondicionador para el cabello.
Las habitaciones son insonorizadas.
La atención es excelente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

459 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Creo que es un hotel a descubrir, muy bien ubicado y con un comedor muy cuidado con una terraza muy agradable, su menú es de gran calidad a un precio muy correcto, la carta esta muy bien equilibrada basada en el producto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

antes de todo , decir , que "disfrutamos de una estancia " gratuita de un concurso que nos toco en facebook , decir que el personal muy atento , las habitaciones muy bonitas ( si no fuera por un detalle que explicare mas adelante) , ubicación immejorable . .
Primero de todo pedimos que nos pusieran una cuna para nuestro hijo , cosa que no encontremos al llegar a la habitacion , la cama "teoricamente era de matrimonio" , pero eran dos camas juntas ( que hasta cierto punto esto es normal) , pero las camas eran con RUEDAS! , pero claro , que eran con ruedas no nos dimos cuenta hasta que llegemos de pasear por barcelona a las 12 de la noche , teniamos intencion que nuestro hijo durmiera con nosotros en la cama , pero fue imposible , porque se movia mucho y se abria por la mitad, con el consequente peligro para nuestro hijo , yo tube que dormir en el suelo , para que mi mujer y mi hijo pudieran dormir tranquilos en la cama ... con el consequente dolor de espalda que me duro 2 dias ....... , en fin ...sin palabras, llevo 15 años viajando y es la primera vez que me encuentro cama con ruedas , es una lastima que un incidente asi ... no deje ver que el hotel ... , repito , en lo demas es de un notable .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda su principal atributo es la ubicación. En pleno centro de Barcelona, con todas las combinaciones posibles para un buen movimiento por la ciudad. El interior del hotel es atractivo y esta bien cuidado. El personal joven y amable. Las habitaciones necesitan una renovación, sobre todo en los baños. Tampoco se entiende como un hotel de esta categoría sigue teniendo llave para abrir las puertas de las habitaciones: es algo incómodo e inseguro que hace mucho tiempo que no veia. Otro grave defecto es que carece de gimnasio (han montado algo provisional en un patio... Ni lo probé), algo muy importante para la gente que viaja por trabajo. Al menos en la época en la que he estado, el hotel estaba lleno de turistas. Ningún problema, si no fuera porque muchos no guardaban normas mínimas de educación y dresscode (me refiero a gente en chanclas y con camisetas de tirantes por el hotel), a los que nadie llamaba la atención. El desayuno es abundante, pero a partir de las 9 se convierte en un caos, con todos los turistas y una sola máquina de café. En un par de ocasiones se escuchaban charlas de los empleados sobre turnos de trabajo y libranzas, que evidentemente sobran.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, nos alegramos de que haya encontrado nuestro Hotel en una situación perfecta para poder visitar nuestra ciudad. Le queríamos comentar, que vamos renovando el hotel, en los últimos años hemos actualizado el hall, los salones, la terraza, las habitaciones y ahora estamos trabajando en la azotea del hotel que este verano tendrá una piscina exterior y un nuevo gimnasio. Por esta razón encontró el gimnasio en un sitio provisional, como usted bien ha comentado en su review.
El tema de las llaves que comenta, es nuestra filosofía,nos gusta tener contacto cercano con nuestros huéspedes y la llave nos ayuda a dar un servicio más personalizado y en ningún momento hemos tenido ningún incidente por el tema de seguridad. El Hotel sí que tiene un dresscode y nuestra Directora o Jefa de Recepción se encargan de mantener un orden. En el desayuno es cierto que hay sólo una máquina de café Nespresso, pero también es cierto que contamos con otra máquina en cafetería y nuestros clientes pueden pedir un café en cualquier momento a nuestro equipo de camareros que le servirán encantados sin necesidad de hacer cola en la máquina Nespresso. Quedamos a su disposición y estaremos encantados de poderle enseñar el nuevo gimnasio a partir del 1 de julio.
Atentamente,
Núria Verdaguer
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

estuve el fin de semana con mi familia. La ubicación es perfecta entre gracia y diagonal, con bocas de metro a escasos 100 metros de la puerta del hotel.
La habitación amplia y comoda, los amenities excelentes, había incluso paraguas, lo cual se agradeció pues no paró de llover en todo el fin de semana.
Lo mejor, sin duda el personal, tanto de cafetería como de recepción. Siempre atentos y dispuestos a dar todas las explicaciones siempre con la mejor sonrisa.
Un pequeño detalle, el sabado tras patear barcelona con lluvia, teniamos pensado comer algo frugarl en el bar del hotel, no pudiendo hacerlo ya que había una fiesta privada.

Por lo demás totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Natxo,

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo es un placer para nosotros poder ver que hemos hecho que su estancia en Gallery Hotel haya sido de su agrado y que el servicio que recibió de nuestro personal cubriera sus expectativas y necesidades
Una vez más agradecerle sus comentarios porque sin ellos no podríamos continuar en el empeño de mejorar día a día.
Esperamos poderle volver a saludar muy pronto,
Atentamente,

N.°83 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gallery Hotel 4*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona
Hotel Galery Barcelona

Si es el propietario o director del Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.