“estupenda ubicación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“estupenda ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

no conocía Barcelona y reservé en el hotel Gallery, la ubicación estupenda, entre el paseo de Gracia y las Ramblas, desayuno, sin ser un buffete excesivamente grande, tenía de todo. Personal estupendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Querida Sra. Rosa,
Nos complace saber que escogiera nuestro hotel para su primera visita a Barcelona y nos satisface saber que su estancia fuera de su agrado. Si vuelve a visitar nuestra ciudad, no dude en contactarnos estaremos encantados de poderla saludar de nuevo. Recuerde que si viene en verano podrá disfrutar de nuestra terraza con piscina situada en la azotea del hotel donde podrá degustar cócteles especiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está muy céntrico, es su mayor ventaja. La entrada es un poco triste. Un hall poco iluminado y desapacible. Eso y una cafetería al fondo son las zonas comunes en la parte baja. Las habitaciones, se notan remozadas en estilo funcional, no son muy grandes, si bien la cama es muy cómoda. Les cuesta reponer el gel y el champú, y en las tres noches que estuvimos no vaciaron las papeleras. Hay wifi gratis que funciona muy bien. La terraza con música chili-out es muy agradable y está muy conseguida. El personal es amable y atento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su sincera opinión. Estamos encantados de saber que encontrara nuestro hotel bien situado, a pocos metros de Paseo de Gracia. Para nosotros es todo un orgullo saber que nuestro personal le ayudara en todo lo que necesitara. Sabemos que es muy importante mantener nuestras instalaciones al día, por esta razón constantemente se realizan actualizaciones en todo el establecimiento. Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No he estado nunca alojado en el , pero si he asistido a multiples reuniones de trabajo , seminarios , presentaciones , convenciones . . . . Es un hotel muy funcional y moderno situado en una zona centrica de Barcelona . El Parking no me gustó nada , angosto y escaso . El personal muy amable y las salas de reuniones - presentaciones , dotadas de todo lo necesario .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
932722083, Director de Relaciones Públicas en Gallery Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que se ha sentido cómodo y bien acogido a lo largo de sus reuniones.
Sentimos mucho que el parking no sea de su agrado; estamos al corriente de la situación e intentando buscar alguna manera de facilitar el servicio.
Esperamos verle pronto por el hotel.

Un cordial Saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es muy confortable y la ubicación es inmejorable para acceder fácilmente a todos los sitios turísticos de la ciudad. Está a 2 cuadras de la Pedrera, a 8 de la Sagrada familia y a 5 de Casa Battló para dar unos ejemplos. La gente es muy hospitalaria, cómodas y modernas las instalaciones y la piscina es un óptimo sitio para zambullirse y luego beber unos tragos acompañado de un exquisito tapeo. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de que haya podido sacar el máximo provecho de las instalaciones del hotel, se haya sentido bien acomodado por nuestro servicio y haya podido disfrutar y conocer más de cerca la ciudad de Barcelona.
Gracias por recomendarnos y esperamos verle pronto en la ciudad.

Saludos Cordiales,

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado en el hotel durante 3 noches. Es un hotel elegante, acogedor y con unos servicios muy completos. Está bien ubicado, aunque tras visitar a Barcelona hubiera seleccionado un hotel en otro sitio.
De las habitaciones solamente cambiaría la moqueta, ya que lo hace parecer muy antiguo, pero el resto de los elementos de las habitaciones y de las instalaciones del hotel están muy bien conservadas.
Destacaría la comodidad de las camas y las almohadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Enrique,

Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para darnos su opinión. Nos satisface saber que el hotel haya cumplido con sus expectativas y nos gustaría hacerle saber que le damos mucha importancia al diseño y a las condiciones del hotel y, es por eso, que hemos renovado la mayor parte de las habitaciones y hemos quitado las moquetas dejando solo el parquet a la vista. Sentimos que no pudiera favorecerse de dicha renovación.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo,

N.°50 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gallery Hotel 4.5*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona
Hotel Galery Barcelona

Si es el propietario o director del Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.