“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cataluña
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Acceso por la calle Rosellón o, en horas "normales" por los jardines del Palau Robert.
Muy cerca de la encrucijada de la Diagonal y el Paseig de Gracia. Casi todas las posibilidades de transporte público a menos de 10 minutos andando (Metro, Ferrocarriles Catalanes, RENFE, Autobuses,...). Junto a la casa Milá y el principal eje comercial de Barcelona.
La terraza trasera es muy tranquila y agradable en primavera y otoño.
Es un hôtel tranquilo y con un servicio excelente. tal vez, la única pega que le encuentro es que se notan de vez en cuando vibraciones al paso de algún metro. O al menos yo tuve esa sensación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Ankara, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

esta muy cerca a la estacion del metro, solamente cinco minutos a la casa mila ,no es caro.a mi me gusta la locacion.el desayuno esta satisfecho

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Es un hotel que desde luego vale lo que pagamos. El personal muy amable, nos ayudó en todas las dudas que teníamos.
La habitación genial, muy limpia, el baño muy limpio también, cosa que es de agradecer. Nos cambiaron sábanas y toallas todos los días. Aunque nuestra ventana no daba a vistas especialmente maravillosas, casi fue mejor, ya que en la Calle Roselló aún están en obras del metro y evitamos el ruido.
Por lo demás, a lo mejor está un poco lejos de la playa, pero en metro apenas se tarda media hora.
Si quieres salir de marcha, no es una zona espcialmente animada, pero sí que hay muchas terrazas para comer, tanto en el Paseo de Gracia, como en la Rambla de Cataluña.
Yo desde luego, lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Excelente ubicación entre 2 de las mejores calles de Barcelona, Pº de Gracia y Rambla Catalunya.

Excelente servicio dino de un 5*

Desayuno correcto para un 4*

Habitaciones sencillas pero no falta de nada incluso hay Fax.

Muy buenas salas de reuniones

Wifi ratis

• Me gustó — Servicio en general
  • No me gustó — austeridad de las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
N.°55 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 248 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gallery Hotel 4.5*
Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Cataluña. El Hotel dispone de 110 habitaciones muy confortables, tranquilas y con múltiples detalles para hacer su estancia más agradable.En nuestro Restaurante - Terraza El Café del Gallery, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestra tranquila terraza al aire libre o cómodamente en el interior del restaurante. Además complementa la oferta, una piscina exeterior situada en la azotea del Hotel dónde tomar el sol y disfrutar de una selección de platos para compartir y cócteles.Gallery Hotel marca la diferencia en el centro de Barcelona, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallery Barcelona
Gallery Hotel Barcelona
Hotel Galery Barcelona

Si es el propietario o director del Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.