“4 estrellas no merecidas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Añadiste el Crowne Plaza Barcelona - Fira Center a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Barcelona - Fira Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida de Rius I Taulet, 1-3, 08004 Barcelona, España (Previamente Fira Palace Barcelona)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 516 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“4 estrellas no merecidas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Primeramente dicen que tienen gimnasio y spa y no lo tendrán en funcionamiento hasta septiembre. Todo esto sin avisar previamente. Estuve 45 minutos para hacer checkin. Habia un congreso y no tenian previsto el horario de llegada de los congresistas con lo cual, tenian colapsada la recepción. Una tarde solicité en recepción cambio de 50 € y sin comprobar me digeron que no tenian y que saliera a cambiar yo. El último dia, a las 4 de la tarde pergunté en la cafetería donde estaba la terraza de la que hacian gala en su web. El camarero de la cafetería de muy malas maneras me dijo que la terraza no se podia utilizar porque tenian todo preparado para una cena ese mismo dia. Me acerque, no obstante y efectivamente habia 4 mesas grandes con los servicios de comida y 4 veladores disponibles pero sin servicio de cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad-precio no corresponde para nada. Aparentemente es un 4 estrellas, pero el servic...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CrownePlazaBarcelona, General Manager en Crowne Plaza Barcelona - Fira Center, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado cliente,

Me gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de esta página web.

Todos los comentarios compartidos son muy apreciados, es gracias a ellos donde podemos detectar nuestros errores y así implementar cambios en nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Lamento observar que en esta ocasión el equipo de Crowne Plaza Barcelona Fira Center no lo consiguió, a pesar de su esfuerzo diario.

He anotado y transferido personalmente sus comentarios a cada uno de los departamentos implicados para que los tengan en consideración.

Espero que en un futuro próximo nos pueda dar una segunda oportunidad.

Saludos Cordiales,

Enrique Escofet
General Manager

117 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nada que envidiar al resto de hoteles de Barcelona sin ninguna duda. El personal es atento y amabilísimo desde el minuto 1, cuidan en todo el hotel hasta el detalle más insignificante para hacerlo impactante a la vista, salones enormes y espaciosos para todo tipo de eventos y atenciones contigo hasta el final.

Muy cerca de dos paradas de metro y de la Estación de Sants, y a sólo 400 metros de la fuente mágica, así que perfectamente conectado desde ellas a toda Barcelona. Da la sensación de que es apostar sobre seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Está bien ubicado. Las habitaciones estrechas y disminuidas.No se dejen llevar por las fotos de la web que serán de alguna suite... Está pensado para ejecutivos, pero ni por asomo lo volvimos a contratar para nuestras estancias en Barcelona. Nuestra empresa desde luego no. Fuimos 4 días por motivos de trabajo, la atención recibida desde el principio fue hiperantipática. Uno de los días escuchamos unos gritos al dirigirnos a la sala de desayunos, y cual fue nuestro espanto al comprobar que era la recepcionista desde su mostrador, que nos llamaba la atención a gritos a nosotros para que no entráramos pues ya habían cerrado el servicio. No critico que no nos dejaran entrar, era el momento justo de cierre, sino esos gritos que daba la recepcionista, inmóvil, desde su mostrador, con clientes esperando a ser atendidos.. lamentable. Por lo demás el diseño típico de hotel moderno pero sin más, se queda en eso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CrownePlazaBarcelona, General Manager en Crowne Plaza Barcelona - Fira Center, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,

Ante todo me gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de esta página web.
En referencia al tamaño de nuestras habitaciones, me gustaría aclarar que son consideradas de las más grandes de Barcelona, ya que el tamaño mínimo de todas ellas es de 42 m2.
Por supuesto, hemos tomado buena nota de todos sus comentarios ya que ésto es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que nos dé una segunda oportunidad en su próxima visita a nuetra ciudad.

Atentamente,

Enrique Escofet
Dtor Gral
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde la llegada, la recepción , el trato exquisito. Rápida atención , afable, eficiente.
Buena habitación ( quinta planta ) - habitación doble de luxe ideal para el descanso por la ausencia de ruidos , buenas camas, Tv maxi, baño impecable.
Desayuno adecuado pero con falta de productos calientes.
En conjunto un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones plantas superiores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Crowne Plaza Barcelona - Fira Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Barcelona - Fira Center

Dirección: Avenida de Rius I Taulet, 1-3, 08004 Barcelona, España (Previamente Fira Palace Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°29 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°44 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Barcelona - Fira Center 4.5*
El hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center está situado en el corazón de Montjuïc, una de las zonas más populares de la ciudad. Situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, no deje de visitar la colorida Fuente Mágica de Montjuïc, el Estadio Olímpico y el Castillo de Montjuïc. En la misma zona también podrá dedicar algún tiempo haciendo compras en el centro comercial y de entretenimiento - Arenas de Barcelona. También podrá disfrutar de las atracciones del centro de Barcelona a solamente 5 paradas de metro. Visitar la impresionante Sagrada Familia de Gaudí, disfrutar entre los cafés y los artistas de Las Ramblas o dar un paseo hasta la playa de la Barceloneta. Este hotel es perfecto para su viaje de negocios, con salas de reuniones y conexión WIFI de alta velocidad para asegurarse de que está conectado en todo momento. Su ubicación es ideal, justo enfrente del recinto Fira de Barcelona. Tanto si se aloja por negocios o para una escapada, nuestra excelente localización, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barcelona y a solamente 5 minutos a pie de la estación de metro Plaza de España, el hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center es la elección perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, IHG, Travelocity, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Otel, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Barcelona - Fira Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fira Palace Barcelona
Fira Palace Hotel Barcelona
Fira Palace Barcelona Hotel Barcelona
Barcelona Fira Palace

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Barcelona - Fira Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.