“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º346 de 516 hoteles en Barcelona
Blanes, España
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El Hotel está muy bien situado y con lineas de transporte metro y tren muy cerca. El personal muy amable y atiende solicitud de información dando todas las explicaciones necesarias. La habitación amplia, confortable y limpia. La cama muy cómoda y el baño con ducha espaciosa. Muy recomendable porque la relación calidad/precio superó nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

478 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Linares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve el fin de semana del 7 al 9 de Junio para asistir al concierto de Muse.

Las habitaciones, muy espaciosas, y el baño, muy grande y bien equipado, y todo limpio.

El personal en general estuvo genial, muy atento, sobre todo Laura, la persona que nos hizo el Check-in. Los recepcionistas en general bien, excepto un chico que, cuando desesperada porque iba tarde le pregunté cómo llegar a la parada del cercanías, me indicó con desgana y muy mal, de hecho, tuve que preguntarle a una persona por la calle, que me indicó a la perfección, y, lo más gracioso, es que estaba al lado del hotel, con unas simples indicaciones habría sido suficiente, pero la actitud de este recepcionista que me atendió el domingo 9 de junio a las 7 de la mañana fue horrorosa.

La ubicación, muy cerca de dos paradas de metro y de cercanías de renfe que comunicaba directamente con el aeropuerto.

Lo único malo que podría resalta, por poner alguna pega, Sólo ponían dos botecitos de gel para dos personas, con lo que en varias ocasiones tuve que pedirle a un recepcionista del hotel, que sólo me dio uno más, y para un cuatro estrellas me parece un poco cutre; al fina, tuve que pedirlos a la camarera de pisos, que amablemente me dio unos cuantos y me dejó luego mas cuando hizo la habitación.

El hotel tiene doble acristalamiento, con lo cual, no oyes un ruido de tráfico, y la habitación tiene climatizador, con lo que la temperatura es la que tu decidas.

En resumen, lo recomendaría, pero no os dejéis guiar por algunos recepcionistas, son malísimos los dos chicos a los que intenté preguntar, no me indicaron nada bien, si no llega a ser por la gente de Barcelona, todavía estaría buscando cómo llegar al Estadi y al cercanías...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me decidí por este hotel por el precio, es muy económico, y aunque por fuera es bastante viejo, por dentro sorprende. Las habitaciones están bastante bien, pequeñas pero muy completas y límpias.
No tenía el desayuno incluido, pero por 8 euros lo probé y quedé satisfecha. Es muy variado.
La nota muy negativa fue cuando el día 14, esperando en la recepción fui testigo de una situación desagradable. Vi como el director del hotel insultaba y humillaba a un trabajador (camiseta staff) con unos gritos y golpes en el mostrador de la cafetería. Utilizando frases como " debería darte una patada
y mandarte a la calle" todos los allí presentes nos giramos al oir los gritos e insultos.
No creo que sea ni la forma ni el lugar de tratar así a las personas que allí trabajan. Me puso los pelos de punta ver como trataba a esa persona al cual le sacaba dos cabezas.
Este es un motivo por el cual no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Ambato, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está relativamente bien ubicado. El desayuno es bueno y variado.
La habitación que me asignaron fue un tanto incómoda por su pequeño tamaño, pero las sábanas y toallas estuvieron limpias. Recomendable, es un buen hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos estado alojados en el hotel 4noches. Hemos quedado encantados. El hotel muy bonito, muy limpio, tienen una pequeña piscina en la terraza, con vistas fabulosas. La cama muy cómoda, la ducha genial. La ubicación muy buena, justo al lado de la boca de metro y de renfe, cerca del centro. Relación calidad-precio muy buena. El personal del hotel encantador, inmejorable. Si duda volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°172 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona
Catalonia Atenas Trip Advisor
Hotel Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Booking

Si es el propietario o director del Catalonia Atenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.