“Hotel muy bien situado en la ciudad condal” 4 de 5 estrellas

Catalonia Atenas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º331 de 518 hoteles en Barcelona
Naron, España
“Hotel muy bien situado en la ciudad condal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Hotel Catalonia Atenas está magníficamente situado, a una distancia de 100 metros tiene la estación de metro de Clot, que te conecta con cualquier punto del centro de la ciudad.
En muy pocas paradas te conecta con la Plaza de Cataluña, está muy cerca de la Sagrada Familia, en resumen que por situación ya merece la pena.
Me alojé en una una habitación doble de uso individual, la cual estába perfectamente dotada con todo lujo de detalles, tenía un cuarto de baño cómodo.
La habitación no es que fuera muy grande pero para uno solo erá más que suficiente.
Fuí en régimen de alojamiento y desayuno, destaco que el desayuno era bufet y tenía de todo, el fin de semana tenía un horario más amplio que durante la semana, me alojé concretamente la noche del viernes, sábado y domingo, ésta última noche, me marché del hotel de madrugada por culpa de que tenía que coger el avión muy temprano, fue curioso que tenía preparado un desayuno frio por si quería tomarlo allí mismo al lado de la recepción.
Decir que el trato tanto de recepcionistas, camareros e incluso el Director del Hotel "Xavier" fue exquisito, algo que es siempre de agradecer.
El hotel tuvo durante el fin de semana mucha gente alojada, algo significativo en estos tiempos.
Por lo tanto es una buena recomendación para alguien que tenga que ir a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones triples muy grandes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HC_Atenas, Director General en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del HC Atenas.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel está situado al lado de una entrada de metro, con lo que tienes toda Barcelona a mano, ya que es una ciudad para patear.
El personal muy amable y agradable.
El desayuno muy abundante y bien presentado. El servicio impecable
Una experiencia a repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegamos a las 18:30 a facturar, nos enteramos que el ascensor no funcionaba por un compañero; en mi caso me toco subir con las maletas hasta un octavo.
Al abrir nos encontramos que no había luz en nuestra habitación, otra vez hacia abajo a preguntar, nos comunican que había un fallo eléctrico (¿y porque no lo dijeron antes? ¿porque no había servicio de habitaciones?).
En nuestro caso eramos un grupo y la chica joven de recepción de malas formas dijo que se le habían comunicado al responsable, cosa que luego averigüé que no era verdad.
Da igual la hora que fuese... en recepción siempre te decían que se solucionaba en 15 min. (jejeje si no saben cuanto iban a tardar es mejor que te digan la VERDAD y no evasivas...).
Me entero que estaban cambiando a gente a habitaciones de pisos más bajos, les pregunto y me dicen que no que eran cambios por otras motivos... ejem.
Para más inri cuando consigo pegarme una ducha en la habitación de un compañero se apaga la luz y a los 5 minutos llaman para avisar de que seguiría así media hora (otro fallo de comunicación)
En fin, falta de información, mala comunicación con los clientes, nefasta gestión de una emergencia, en vez de satisfacer nuestras necesidades se dedicaron a salvarse ellos.
Ahhh se ve que el octavo piso no lo usan mucho ya que las habitaciones no disponían de minibar... nunca había visto un 4 estrellas sin esa prestación.

Estimado cliente,
Mis más sinceras disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros. En Hoteles Catalonia, creemos que la mejor estancia viene con un buen servicio.
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo placentera que esperaba. En cualquier caso, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta reseña detallada. En relación a la incidencia señalada, tomamos todas las medidas para avisar a los huéspedes de todo el procedimiento a seguir, tanto es así que aún estando con una ocupación alta, la única nota de desaprobación fue la suya.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es normal, no está cerca del centro, pero tampoco está mal ubicado... a metros del subte podes llegar a todos lados en Barcelona y a la Sagrada Familia llegamos caminando.
Las habitaciones eran limpias y tenían wifi.
Durante nuestra estadía no tuvimos nada que nos sorprenda ni ningún detalle importante para contar.... el hotel es normal, la pileta pequeña y la atención muy mala.
Un día consulte en la recepción: cual es la tarifa para llamar a Argentina desde la habitación??? lejos de darme una respuesta o una solución a mi pregunta ....la persona me respondió: MIRA SI ME VOY ACORDAR LA TARIFA DE TODOS LOS PAISES!!!!!! jejejeje parecía chiste...
Tampoco recibimos mucha ayuda para indicarnos cómo llegar a los diferentes lugares.. a pesar de que preguntabamos...
Hicimos la reserva en despegar por un buen precio... pero la verdad es que hay mejores y más baratos.!!! Así que se buscan hotel asegurense que quede cerca de una boca de subte y no tendrán problemas para trasladarse!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HC_Atenas, Director General en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado cliente,
Por favor, no dude que vamos a analizar cuidadosamente todos los puntos indicados. Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Continuando nuestro tour, el siguiente hotel en el que nos hospedamos fue éste.
Estuvimos sólo una noche y, que bueno! porque se nos hizo realmente claustrofóbico. En general las habitaciones en un tour no son muy amplias pero ésta, además de pequeña, los muebles eran demasiado grandes, lo que dejaba muy reducido el paso, inclusive el baño tenía un lavamanos enorme de mármol y estos detalles lo hicieron extremadamente incómodo. El aire acondicionado no funcionaba, no tenía buena iluminación y las almohadas terribles.
Rescatable... la presión del agua de la regadera y la atención de la recepción que fue buena. Probablemente tenga más puntos a favor pero no los conocimos.
En definitiva no regresaré a este hotel en mi próxima visita a esta maravillosa ciudad ya que considero que fue el peor hotel de nuestro circuito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por usar su tiempo para darnos sus impresiones sobre Hotel Catalonia Atenas.
En primer lugar, queremos pedir disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Una vez más, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y esperamos que para su próxima visita supere sus expectativas.
Un cordial saludo desde Barcelona.

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°26 de hoteles balneario en Barcelona
N.°168 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Trip Advisor
Catalonia Atenas Booking

Si es el propietario o director del Catalonia Atenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.