“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º328 de 514 hoteles en Barcelona
México Central y Costa del Golfo, México
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande. Está bien ubicado, en la esquina está la estación del metro que con un cambio de línea te lleva a las Ramblas y es muy fácil de usar. El internet es gratis y la limpieza es excelente. Sobre la calle hay restaurantes, farmacias, bancos y demás sitios para facilitar tu estancia, además de que en Barcelona no es caro.

• Se alojó el mayo de 2014
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del HC Atenas.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cadena limpio y serio con todos los servicios, incluso alberca. Sin embargo, las instalaciones son anticuadas y gastadas; la atención en recepción es amable pero lenta. Es una opción aceptable, nada más

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas.
Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.
Un cordial saludo.
El Director
Arcos de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel y la habitación precioso. Tuvimos una habitación en la planta 10 con terraza. Era uno de los edificios más alto de los alrededores, por lo que se veía todo, incluso la Sagrada Familia a lo lejos. Además nos pusieron atenciones a la llegada, lo que fue muy agradable. Muy buen precio para ser un hotel de 4 estrellas, aunque está relativamente lejos del centro (unos 30 minutos andando, pero tiene parada de metro enfrente). La única pega que le pongo es que a través de la rendija de ventilación del baño se escuchaba absolutamente todo de la habitación / las habitaciones de al lado, y la puerta era de cristal por lo que desde la cama también se escuchaba a veces. Una lástima y algo que se debería mejorar, porque es lo único negativo que le encuentro al hotel, lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una habitación con terraza
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HC_Atenas, Gerente en Catalonia Atenas Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Atenas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando en la excelencia de nuestro servicio.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Barcelona.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.
Torredembarra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel muy céntrico, cerca de la parada de metro Clot. La habitación es sencilla, pero agradable. Limpieza y personal muy correctos. Nos dieron una copa de cava de bienvenida y cómo mi pareja no bebe, se la cambiaron por un refresco. Muy atento el camarareo del bar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana para visitar barcelona,el hotel esta cerca d una parada de metro q te deja en el centro,la habitacion es normal,buena si te toca las q tienen reformadas,el trato de recepcion correcto,lo mejor del hotel es su desayuno buffet,muy completo y el personal muy amable.por lo demas,hotel correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 208 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 217 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suite...
N.° 350 de 514 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Atenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atenas Hotel

Dirección: Avda Meridiana 151, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Barcelona
N.°174 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Atenas Barcelona
Catalonia Atenas Hotel Barcelona
Catalonia Atenas Booking
Catalonia Atenas Trip Advisor
Hotel Catalonia Atenas Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Atenas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.