“Una opción a contemplar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Añadiste Hotel Via Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Augusta
2.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Una opción a contemplar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El personal es muy amable y sonriente. Hicieron lo posible por contentar a un fumador y a un no fumador... Nos asignaron una habitación de no fumadores, pero al lado de la terraza comunitaria (situada en la 9ª planta), sólo que no nos advirtieron de que la terraza se cerraba todos los días a las 22h. La terraza es minúscula pero las vistas son buenas (si consigues asomarte por encima del cañizo...).

La limpieza tiene puntos a mejorar, al entrar en la habitación todo estaba limpio, sin embargo, en 2 días no limpiaron los ceniceros de la terraza ni barrieron debajo de la cama...

El hotel tiene una ubicación privilegiada, sin duda, es lo mejor. Cuenta con zonas antiguas y otras restauradas. La habitación era correcta, no muy espaciosa pero con muebles más o menos nuevos y las camas y almohadas bastante cómodas. El fallo más grande fue la bañera, pues la silicona que la sellaba por la parte exterior estaba deteriorada y había algo de óxido, nada escandaloso. En el baño sólo hay jabón de manos, gel, chamú y 2 vasos de plástico desechables (ni cepillos de dientes ni peines ni nada más).

El desayuno variado y de bastante calidad para un 2 estrellas.

No estaría entre mis primeras opciones, pero no descartaría volver en según qué ocasión.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Antes que nada agradecerle su opinión, que nos tomamos muy en serio para ir mejorando desde nuestra modesta posición.

Le pido disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto a la limpieza. Como es lógico desde la dirección del departamento de pisos, se transmite la orden de cada día pasar la mopa debajo de las camas en las habitaciones de clientes. Transmitiré su comentario a dicha dirección para que ningún cliente vuelva a tener dicha sensación. Respecto a la terraza también le comento que el procedimiento que tenemos nos obliga limpiarla cada día, y le garantizo que lo revisaremos para ver qué ha sucedido, y es por ello que le pido disculpas otra vez.

Todavía con más motivo debido a los inconvenientes que le generamos, nos satisface, y le agradecemos, sus comentarios respecto al personal y a la calidad del desayuno teniendo en cuenta que somos un 2 estrellas.

Aquí el texto...

• Turco primero
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Para ser un hotel de 2 estrellas me engaño, pero por la positiva... Hotel Bastante ordenado y muy limpio. está muy bién ubicado y comunicado. El desayuno se puede mejorar pero és aceptable. Conexión Wi-fi excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Apreciado Sr. Gomes,

Le agradezco su comentario y se lo transmitiré al equipo del Hotel. Sin duda ha resumido muy bien lo que queremos ser, un 2 estrellas pequeño y familiar, pero muy bien.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Buena situación, cerca del metro.
Habitaciones normales, con bañera, tele plana...
Servicio amable.
El parking te sale a 10 euros el día, y está aunos 500-700metros del hotel.
El desayuno no sé porque no lo cogimos.
Calidad precio buena. para lo caro que es Barcelona está bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Antes que nada agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Seguiremos trabajando para que en su próxima estancia consigamos pasar del correcto al perfecto. Nuestro pequeño establecimiento independiente, intenta cumplir las expectativas de los clientes que desean, tal y como pone en su valoración, un precio módico en una muy buena ubicación.

Nos alegra ver que el difícil acuerdo que hemos conseguido de un parking en el centro de Barcelona a 10€ por noche le haya parecido satisfactorio.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

estuvimos una semana de vaciones en Barcelona, y este hotel resultó ser la elección perfecta, tanto por precio como por ubicación (es un dos estrellas que merece alguna mas).
Céntrico, a cinco minutos de la Avda Diagonal y a otros cinco de la estación de metro.

habitación bien amueblada, limpia y tranquila. con televisión y aire acondicionado.
el personal muy atento y amable. Sin duda alguna me alojaré en este hotel si vuelvo a Barcelona

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos en agosto con mi esposa en este hotel. Realmente nos llamò la atenciòn el buen estado que presenta. Es notorio que fue remodelado hace poco tiempo. La habitacion, muy amplia, moderna y bien instalada. El personal de recepciòn, atento y diligente al momento de consultarle sobre còmo moverse en la ciudad. El desayuno, bueno y en un buen y lindo lugar. Llegamos a Barcelona en aviòn. Desde el aeropuerto bus hasta el centro (servicio directo), con parada final en plaza Catalunya. Desde alli en taxi al hotel. El costo del taxi, 6 euros (por lo que se ve bastante cerca del centro). Le abonamos el pasaje con tarjeta de crèdito. A 50 metros del hotel, hay una estaciòn de metro que dista 4 estaciones de la mencionada plaza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Antes que nada agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar su estancia.

Ciertamente la ubicación que tenemos, al lado del barrio de Gracia y sólo a 2 paradas de metro de Paseo de Gracia, y el servicio de un establecimiento pequño y familiar son dos de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Transmitiré a todo el personal su valoración respecto al servicio que les ofrecimos, sin duda nos motiva a seguir trabajando en ello.

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Suites Por Horas
Hotel Hora
Pensiones Por Horas
Via Augusta Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Via Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.