“Buena calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Añadiste el Hotel Via Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Augusta
2.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel) (La Vila de Gràcia)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º134 de 518 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Buena calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Después de estar alojada varias noches, es un hotel que recomiendo y que repetiré la próxima vez.Ubicación perfecta, esta a 10-15 min del centro. Habitación grande y con todos los detalles de un hotel de 4 estrellas. El desayuno abundante y variado, cuando falta lago lo reponen rápidamente. La atención muy buena y amable, puedes preguntar lo que quieras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Ciudadela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Calidad-Precio del Hotel Inmejorable. Habitaciones renovadas, tal y como enseñan las fotos oficiales, limpio, cama correcta, secador de cabellos, amenities etc...
El desayuno, es su punto fuerte, ya que por el precio que hemos pagado, era completísimo, variando un poco todo los tres días que hemos estado.
El hotel está muy céntrico, a escasas 3 paradas en metro de Plaza cataluña, incluso hemos ido andando hasta el centro, unos 15/20 minutos paseando.
Eramos 2 parejas, ambas parejas tenemos 1 niña de 3 años, hemos tenido cama supletoria y también en el desayuno nos dieron 1 papel y pinturas para que dibujaran, perfecto.
Uno de los mejores hoteles de Barcelona que he estado, pagando tan solo 68€ la habitación/noche, recuerdo : céntrico, renovado y con desayuno completo.
Por este precio, volveré seguro, ya que cada año, suelo ir al menos un fin de semana a Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado Isaac P.,

Antes que nada agradecerle el tiempo dedicado a valorarnos, sin duda nos ayudan a ir poco intentando avanzar.

Nos da mucha alegría ver que hemos ayudado a que estén a gusto en nuestra ciudad, es nuestro único objetivo.

Viendo que han comentado que volverán, no duden en contactar con nosotros por mail y, así les podremos ayudar a obtener habitación más fácilmente.

Nuestro mayor sincero agradecimiento por sus positivos comentarios.

Reciba un cordial saludo.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La verdad es que esperaba algo mejor. La cama era muy muy incómoda. La ducha tenía poco chorro de agua y poca potencia además no funcionaba muy bien la temperatura porque salía o muy fría o muy caliente.
La ubicación está bien, estas a unos 20 minutos andando dle parque guell y a 10 minutos andando de la parada de metro diagonal.
En cuanto al desayuno nos pareció bastante caro para lo que ofrecían, ya que el desayuno no era de alta calidad pero como valía 6 euros por una oferta que tenían lo tomamos.
Nos dieron las claves de la wifi para nuestra habitación pero como no funcionaba tuve que poner la de otra habitación.
El personal fue muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Srta. Maitetxuki,

Agradecerle de antemano sus comentarios que nos ayudan a intentar hacer las cosas un poco mejor.

Lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba, ya que nuestro objetivo es ayudarles a que su estancia en Barcelona sea lo mejor posible.

Respecto a la potencia del agua, hemos hablado con nuestro jefe de mantenimiento para revisar la potencia y el correcto funcionamiento de las bombas. De todos modos agradeceríamos que nos contactara para comunicarnos en qué habitación estuvo para poder así focalizar nuestros esfuerzos en dicha zona.

Sobre el WIFI; por lo que hemos comentado con Recepción el problema debió estar en la activación del código ya que si le funcionó con otro código, entendemos que el WIFI sí funcionaba y lo que activamos mal fue su código concreto. Es por ello que le pedimos disculpas por las molestias aunque al menos se pudo conectar.

Y le agradecemos su buena valoración tanto del personal como de la ubicación, creemos que son 2 de nuestros activos.

Quedo a la espera de que desee comunicar con nosotros para ayudarnos a seguir avanzando.

Reciba un cordial saludo.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel el fin de semana del 19 de octubre de 2013. Inmejorable situación, su parada de metro es línea directa para irte a Passeig de Gracia y Diagonal. Es un hotel que se le nota reformado, todo parque, baño amplio y reformado, TV de plasma y lo mejor su desayuno!!! Sobres marca cola-cao y nescafe, botellas de leches enteras, semi y desnatada, fría y caliente, varios tipos de zumos, una nevera con yogures marca Danone, de varios sabores y 0% grasa, tostadas para hacerte, mantequilla President, mermeladas varias, fruta del tiempo, fruta en almíbar, bollería variada (cada día cambiaban y algunos se mantenían siempre como los croissants) blandos y recientes, También había bizcocho marmolado, un día flan de vainilla, otro de queso... varios cereales, tortilla de patata, de jamón y queso, varios tipos de quesos, embutidos varios, y Bacon frito, salchichas (cada día cambiaba el tipo) y huevo (un día duro, otro día revuelto...) Su personal muy atento, servicial y me gestionaron reserva para la Sagrada Familia. Desde aquí un saludo para ellos y sin duda volveré!!!! No lo dudéis!!! wifi gratis y servicio despertador

Consejo sobre las habitaciones: El montacargas también funciona como ascensor, No olvidéis disfrutar de su terraza en la 9 planta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciada Bea 4433,

De parte de todo el equipo del Via Augusta, le agradecemos sinceramente el comentario. Les he pasado el comentario a todo el equipo y desde Recepción me comentan que han visto que es de León y que creen que sabe quien es y le mandan un cordial saludo!!!

Nos es muy agradable ver que ayudamos a que estén a gusto en su visita a nuestra ciudad. Al fin y al cabo como 2 estrellas familiar que somos, es lo que nos complace.

Desde dirección se lo agradecemos sinceramente.

Reciba un fuerte abrazo!!!
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

De paso en Barcelona necesité dormir una noche y solicité una habitación individual.
Se trató de una especie de cuarto de la plancha en el que habían añadido un plegatín y un cuarto de baño que no estaba mal. El colchón y la almohada muy incómodos. En una de las esquinas del techo había una telaraña que probablemente llevaba tiempo allí.
El desayuno (de más de 9€) escaso. El café malo...
La simpatía del personal de recepción y la camarera del comedor de desayuno contrarrestó algo la sensación.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Neus T.,

Como siempre hacemos, antes que nada agradecer el tiempo que ha dedicado a valorarnos. Siempre decimos que nos sirve de ayuda para ir mejorando, aunque en su caso no hayamos cubierto las expectativas que tenía.

Respecto a las dimensiones de la habitación, comentarle que como 2 estrellas que somos, todas las habitaciones cumplen el mínimo de 7m2 que nos obliga la normativa de la Generalitat, y que la licencia fue revisada en 2.012, con lo que le garantizo que en ningún caso se alojó en un cuarto de dimensiones menores a las permitidas.

En cuanto a lo de la tela de araña, le comento que la gobernanta ha revisado una por una las habitaciones y me comenta que no ha encontrado nada, con lo que entendemos que lo que detectó usted seguramente lo limpió la camarera en cuanto lo vio, eso me hace pensar que dentro del control que efectuamos cada día difícilmente podía llevar tiempo allí. De todos modos le pido disculpas ya que no dudo que usted lo viera.

Sobre el desayuno, comentarle que el precio de 9€ teniendo en cuenta que es un buffet lamento que lo considere elevado. Y respecto a la cantidad, recordarle que lo que cada día ponemos es: fruta fresca, fruta en almíbar, yogures, tortilla de 2 tipos, huevos, frankfurt o salchicas, bacon, 3 tipos de queso, 5 tipos de pan, ensalada fresca, pavo, jamón dulce, salchicón, chorizo, cereales de 3 tipos, bizcocho o flan, 6 tipos de pastas,... Para ser un 2 estrellas creo que el buffet es de lo más completo, de todos modos hablaremos con la jefa de camareras para ver qué podríamos añadir o sustituir.

Respecto a la simpatía del personal, le agradezco el comentario ya que intentamos que la atención a los huéspedes alojados sea uno de nuestros mayores activos, al ser un hotel pequeño y familiar.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°145 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Suites Por Horas
Hotel Hora
Pensiones Por Horas
Via Augusta Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Via Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.