“Perfecta relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Añadiste Hotel Via Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Augusta
2.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecta relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve alojado en el hotel con mis padres, después de una estadía de mi padre en el hospital.
Necesitábamos un hotel que estuviese bien comunicado (a 50 m. hay parada de Ferrocarriles que te dejan en 10 minutos en el centro de Barcelona) y que tuviese habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (debido a la convalecencia de mi padre).
La habitación que les dieron a ellos fue perfecta en ese sentido, ya que el cuarto de baño estaba totalmente adaptado e hizo que su estancia en el hotel fuera muy agradable.
El trato de todo el personal fue exquisito y el bufet de desayuno, muy completo y variado.
La relación calidad/precio es magnífica, y más teniendo en cuenta que encontrar una habitación adaptada para personas con handicaps físicos siempre es más costoso.
En resumidas cuentas, un hotel de 2 estrellas, a ese precio, pero con comodidades y servicios de como mínimo un hotel de 3 estrellas (4 estrellas en nuestro caso, debido a la magnífica habitación de la que pudo disfrutar mi padre).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nos alojamos con mi pareja , y la verdad es que repetiremos sin duda, la ubicación es perfecta, la habitación era grande y su desayuno más que correcto.
quiero destacar al personal de recepción, en especial a un chico llamado Juanjo, que fue muy amable con nosotros, sin duda volveremos a vernos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciada Mireiaa,

Agradecerle el tiempo dedicado a dar su opinión, es importante para nosotros.

Nos alegramos de haberla ayudado a hacer su estancia más agradable en Barcelona, y que sepa que le acabo de enviar el comentario a Juanjo, seguro que le gustará mucho.

Por lo demás comunicarle que si ha de volver y quiere, contacte con nuestro equipo de Recepción que la ayudará con su reserva. Espero saludarla personalmente cuando vuelva!!

Reciba un cordial saludo.

Miguel
Ibiza Ciudad, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un Hotel muy recomendable, óptimo en relación calidad/precio. Las habitaciones son cómodas y confortables, y si no tiene más estrellas es debido a la limitación de espacio del inmueble para ofrecer servicios alternativos. El personal es realmente muy amable y atento. En cuanto a la situación, se encuentra a 5 min. de la Diagonal a pie, está limitando con el barrio de Gracia y tiene a 3 min. la estación de Ferrocarriles (Gracia) que te deja en Plaça de Catalunya en 15 min. Además, también hay varias paradas de autobús cercanas con líneas que te dejan en el centro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuí con mi pareja a Barcelona a pasar unos días, nos recomendaron este hotel, por fuera no puedes creer que una vez dentro sea tan bonito y moderno, con una entrada señorial, un buffet muy completo, unas habitaciones con unos baños muy modernos y bonitos, da la sensación de que estés en un Hotel de 3 o incluso 4 estrellas, con un trato muy agradable por parte de sus empleados, el recepcionista muy cordial, en una zona muy céntrica lujosa de la ciudad crees que te va a salir caro y nos sorprendió el precio, nosotros cuando volvamos a Barcelona repetiremos encantados! Realmente muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionViaAugusta, General Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado IvanSitges,

Como siempre hacemos agradecerle el tiempo dedicado en su valoración. Es importante para nosotros.

Lo que queremos desde el equipo del Hotel es agradecerle su valoración positiva. Nos alegra mucho que le gustara el buffet, y que tuviera la sensación de estar en un hotel de categoría superior. Ciertamente siendo de una ciudad cercana y conocedor de Barcelona como es sabe valorar nuestra ubicación, prácticamente en el centro y muy bien comunicado.

No dude en contactar con nosotros si desea volver a Barcelona!!! Será un placer tenerle en nuestra casa otra vez!

Miquel
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy céntrico, a 5 minutos del barrio de Gracia, donde hay infinidad de pequeñas tiendas, cafés, restaurantes, y muy cerca del Paseo de Gracia, donde hay las grandes y lujosas tiendas internacionales. El hotel muy limpio y renovado, con una relación calidad/precio inmejorable. Un buen desayuno para comenzar el día. Para la comida y cena, el magnifico personal de recepción te recomendarán lugares cercanos donde se come muy bien por poco dinero. Lo mejor; el trato personal y familiar que recibes de parte de todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Suites Por Horas
Hotel Hora
Pensiones Por Horas
Via Augusta Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Via Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.