“Hotel confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Augusta

Añadiste el Hotel Via Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Augusta
2.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel) (La Vila de Gràcia)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 517 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Hotel confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospedé dos noches por viaje de trabajo. El personal de servicio me pareció muy amable y educado, el Hotel estaba limpio aunque el moviliario parecia algo antiguo. La habitación en la que me alojé era pequeña y la ventana daba a un patio interior. La cama tambien era pequeña, pero muy comoda y pude descansar muy bien. Por lo demás, me pareció un hotel correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me he sentido como en casa, me he alojado un par de noches en este hotel situado en la Via Augusta. Habitación correcta, y el personal del hotel ha sido muy amable y en todo momento simpáticos, el trato ha sido excelente, muy limpio y bien ubicado en el barrio de Gracia, cerca de la Av Diagonal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy bien situado hacia la mitad de Via Augusta: lejos del bullicio del centro pero no lo suficiente para ir andando. La habitación sin lujos pero muy renovada y cómoda. El personal, muy amable. Muy recomendable y calidad-precio, excelente!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Playa de las Américas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones han sido reformadas y muy limpio.
El buffet es pequeño pero variado, tiene wifi gratis y funciona bien, a 5 minutos de la diagonal y 10 cerca de Gracia. Conexión cerca del metro parada de Fontana. Cerca hay restaurantes y cines.
Es la segunda vez que me alijo en dos años y cada vez me gusta más.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Por temas de empresa me alojé hace poco en Vía Augusta, reservado por la contraparte comercial. Confieso que al principio me pareció poco amistoso por su lado que nos enviaran a un dos estrellas, aunque me quedé más tranquilo tras ver sus criticas en Tripadvisor.

Tras mi experiencia es obligado resaltar la amabilidad del servicio, su excelente ubicación y su honradez dentro de que se trata de un edificio antiguo y que las habitaciones son de un tamaño acorde a su categoría. Pero está cuidado y renovado en mobiliario y menaje en lo que cabe, el baño estaba muy bien, el ambiente es muy bueno a pesar de ser verse mucho turista nivel medio -que tiende a ser ruidoso- y el desayuno es sobresaliente para la categoría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionViaAugusta, Manager en Hotel Via Augusta, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado Vaguete,

Antes que nada agradecerle el tiempo dedicado a valorarnos.

Viniendo de un Gran Crítico según Tripadvisors como usted, su opinión tiene un alto valor para nuestro control de calidad.

Le agradecemos el término honradez en su opinión sobre nuestra oferta de producto ya que es donde intentamos trabajar más. Intentar transmitir nuestra oferta: Hotel Familiar económico, limpio y con buen servicio cerca del centro de Barcelona. Y creemos que es por eso que cada vez tenemos más cliente de empresa alojado.

Me reitero en el agradecimiento por su opinión y dentro de nuestras posibilidades seguiremos trabajando duro.

Reciba un cordial saludo.

Miguel
Hotel Manager

¿Has estado en Hotel Via Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Augusta

Dirección: Via Augusta 63, 08006 Barcelona, España (Previamente Minotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Via Augusta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Budget Places, Odigeo, EasyToBook, Agoda, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Por Horas Barcelona
Suites Por Horas
Hotel Hora
Pensiones Por Horas
Via Augusta Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Via Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.