Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Metropol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Metropol a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   Ample, 31 | Ciudad Vella, 08002 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º309 de 518 hoteles en Barcelona
santa fe, argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Pasamos cuatro días en el hotel somos dos adultos y un menor. voy a empezar por lo bueno: 1) el desayuno era espectacular, muy variado y de muy buena calidad. 2) la habitación amplia, luminosa y con un muy buen aire acondicionado. 3) la ubicación si bien no es la mejor, ya que la cuadra del hotel es medio oscura de noche, para ir pocos días estas cerca de casi todo
lo malo 1) el olor nauseabundo que había cuando entrabas al hotel, era espantoso, casi no se podía respirar, por suerte desde las habitaciones no se olia cuando ingresabas al loby te invadia un olor a cloaca espantoso. 2) la noche que llegamos en la habitación había una cucaracha gigante, para mi el hotel tiene problemas cloacales o algo por el estilo. 3) el mantenimiento en general es bastante regular, me esperaba mas de un NH debo confesar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    155
    91
    24
    19
Ver opiniones para
40
147
21
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Basilea
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nuestras vacaciones de fin de semana resultaron un desastre por culpa de este hotel, nada m'as llegar tuvimos serios problemas, la habitación claustrofobica, un par de horas despues se corto la electricidad sIn darnos tiempo a ducharnos, todo oscuro, sin luz, sin ascensor, sin telefeno, sin tv y la recepciOnista nO tenía ni una linterna para darnos, nos fuimos a la cama sin ducharnos y sin cenar, cancelamos nuestros planes para esa noche, quisimos dejar el hotel pero nos dijeron que no se podía cancelar la reserva y si nos íbamos lo iban a cargar en nuestra tarjeta. Para colmo de males durante la noche no pudimos dormir porque empez'o a caer agua del techo de arriba dejando un charco en el baño. No funcionaba el aire acondicionado ni la tv, en fin, mi esposa embarazada a todo esto subiendo y bajando escaleras cuando no funcionaba el ascensor. Somos clientes asiduos del Hesperia Hermosilla de Madrid, nos hemos sentido estafados por este hotel Hesperia de Barcelona, con una habitación por la que pagamos 110 euros la noche. Todo este desastre ocurrió el fin de semana del 12 de julio 2013.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
176 opiniones 176 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es un viejo hotel restaurado donde hay mucho detalles no muy buenos. EL WI Fire por ejemplo es lentisimoz y se corrta
El desayuno es de alta calidad
Pero las habitaciones son terriblemente pequeñas y no tienen camas king
Esta localizado en le medio del Gotico, y muy cerca del puerto y del Borne

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

sí que está en el centro, por el barrio Gótico, pero las habitaciones que pedimos y nos dieron eran como cuartos de plancha, en total algo así como 10 metros cuadrados de dormitorio y baño completamente ocupados por la cama, con orientación a patios, y tan ocultos que ni la tele tenía buena señal. Fuimos dos parejas, y puf¡¡¡
No tienen garaje, ojo que el que está justo al lado, es privado y no tiene que ver con el hotel.
cuando llegamos a desayunar a las 9.30 el viernes, no quedaba ni fruta ni bollería y no repusieron nada de esto antes de las 10.15, cuando nos fuimos. EL segundo día (sabado) bajamos a las 9, y resulta que la bollería aún no la habían horneado ( empezaron a rellenar bandejas a las 9.30) y también estaba pésimamente organizado. Nada que ver con otros hoteles de NH y Hesperia de otras localidades que recorrimos en las mismas fechas, con las mismas estrellas. Una decepción por lo que pagamos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel muy correcto, con relación calidad-precio muy buena (54 euros/noche la hab. doble). La habitación es sencilla, y el servicio muy bueno. Me desaconsejaron la habitación con cama queen, por ser más pequeña, me imprimieron unas entradas sacadas por internet, buena wifi... en fin, servicio atento, como corresponde a la cadena NH-Hesperia.

El hotel está muy bien ubicado para conocer el centro de Barcelona, en pleno Barrio Gótico, muy cerca de la Catedral, de la Plaza de Sant Jaume, de las Ramblas, de la Plaza de Catalunya, del Port Vell, del Aquario, del Maremagnum, de la Barceloneta... Todo a menos de 10 minutos a pie.

Un par de consejos: el hotel está en una calle pequeña, con varios restaurantes enfrente, por cierto bastante buenos (no irse sin probar las tapas del Sensi), es un poco ruidosa, es mejor pedir una habitación interior, no se pierden grandes vistas y es más silenciosa.

Y otra: en la misma acera del hotel, saliendo a la izquierda, en la esquina hay una cafetería-pastelería con unos desayunos deliciosos, bastante más baratos que los del hotel.

En suma, un buen hotel para hacer turismo por BCN.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Metropol

Dirección: Ample, 31 | Ciudad Vella, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º309 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 1.008 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Metropol 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, NHHotels, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Metropol Barcelona
Hesperia Metropol Barcelona
Hesperia Metropol Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.