“SE FUE LA LUZ 2 veces” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º319 de 516 hoteles en Barcelona
Aguascalientes, Mexico
“SE FUE LA LUZ 2 veces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel viejo en una zona muy mala , de hecho nos toco ver un problema con la policia a 1 cuadra del hotel , se escucha mucho ruido por el bar de enfrente , cuando llegamos no habia luz cosa que paso 2 veces mas, en recepcion hasta la plancha te querian cobrar , nunca fueron para hacernos llegar una que porque la tenia otro huesped y que tenia un cargo adicional.
Lo unico bueno fue la CAMA.. se dormia como rey , pero ... el cuarto no lo hicieron en toda nuestra estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos tres dias sin WI FI, el hotel no se hacia cargo que en ningun lugar el IPHONE, EL IPAD NI el BB, captaban señal, estuvimos incomunicadas tres dias, la relacion precio del Hotel con calidad no concuerda, la calle es oscura y super ruidosa tiene dos bares enfrentes que cierran a las 3 de la mañana.
Ademas la atencion es muy poco resolutiva.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso superior no tienen señal de WI FI, y las que dan a la calle sn totalmente ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel está genial. Nos atendieron excelentemente toda la semana que pasamos allí.

- La habitación estaba bien (ni enorme ni pequeña, suficiente), con tele, teléfono, buen aire acondicionado y nevera.
- El baño amplio, luminoso, SUPER limpio y nunca faltaba de nada (incluye secador y dos espejos, uno grande y otro pequeño flexible).
- La conexión WIFI es gratis y funciona sin problemas desde las habitaciones (tienes que solicitar el código en recepción y vale para toda tu estancia).
- Ubicación: cerca de la playa, bien comunicado con dos metros cercanos, muchos restaurantes y cafeterías cercanos, zona animada pero tranquila (no se oyen ruidos desde la habitación)

Lo peor: El único problema fue que un día se fue la luz, pero no fue culpa del hotel ya que se había ido en todo el Barrio Gótico (lo veías en todas las tiendas) y era problema de la compañía eléctrica (pero el agua caliente funcionaba bien y pudimos ducharnos tranquilamente).

Lo mejor:Desde recepción siempre muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
santa fe, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Pasamos cuatro días en el hotel somos dos adultos y un menor. voy a empezar por lo bueno: 1) el desayuno era espectacular, muy variado y de muy buena calidad. 2) la habitación amplia, luminosa y con un muy buen aire acondicionado. 3) la ubicación si bien no es la mejor, ya que la cuadra del hotel es medio oscura de noche, para ir pocos días estas cerca de casi todo
lo malo 1) el olor nauseabundo que había cuando entrabas al hotel, era espantoso, casi no se podía respirar, por suerte desde las habitaciones no se olia cuando ingresabas al loby te invadia un olor a cloaca espantoso. 2) la noche que llegamos en la habitación había una cucaracha gigante, para mi el hotel tiene problemas cloacales o algo por el estilo. 3) el mantenimiento en general es bastante regular, me esperaba mas de un NH debo confesar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Basilea
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nuestras vacaciones de fin de semana resultaron un desastre por culpa de este hotel, nada m'as llegar tuvimos serios problemas, la habitación claustrofobica, un par de horas despues se corto la electricidad sIn darnos tiempo a ducharnos, todo oscuro, sin luz, sin ascensor, sin telefeno, sin tv y la recepciOnista nO tenía ni una linterna para darnos, nos fuimos a la cama sin ducharnos y sin cenar, cancelamos nuestros planes para esa noche, quisimos dejar el hotel pero nos dijeron que no se podía cancelar la reserva y si nos íbamos lo iban a cargar en nuestra tarjeta. Para colmo de males durante la noche no pudimos dormir porque empez'o a caer agua del techo de arriba dejando un charco en el baño. No funcionaba el aire acondicionado ni la tv, en fin, mi esposa embarazada a todo esto subiendo y bajando escaleras cuando no funcionaba el ascensor. Somos clientes asiduos del Hesperia Hermosilla de Madrid, nos hemos sentido estafados por este hotel Hesperia de Barcelona, con una habitación por la que pagamos 110 euros la noche. Todo este desastre ocurrió el fin de semana del 12 de julio 2013.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Metropol

Dirección: Ample, 31 | Ciudad Vella, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º319 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Metropol Barcelona
Hesperia Metropol Barcelona
Hesperia Metropol Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.