“Lo peor de una tan bella ciudad!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Catalonia Park Putxet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Park Putxet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Putxet 68-74, 08023 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º406 de 518 hoteles en Barcelona
“Lo peor de una tan bella ciudad!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Breve y conciso; localización: como esta en la parte alta de Barcelona, si no tienes estado físico ni lo pienses! para arribar todas las noches después de un día largo es imposible, personas de edad abstenerse, arribada empinadisima! No esta como dicen tan cerca del metro es a 15 a 20 min, cuadras interminables. En la zona no hay nada, ni lugares lindos, ni restaurantes lindos, nada. Habitación: como fuimos en pareja tuvimos una doble, horrible! De lo peor, sucia, ropa de cama vieja, de pésima calidad, las almohadas parecen más almohadones de adorno que para dormir, la cama es corta al punto que te cuelgan las patas, el colchón fino como un edredón, para descansar no sirve este lugar. Baño: sucio, muy sucio. Encontré pelos en la ducha, en el lavatorio y en el piso detrás de los WC, un asco! Recepción: pequeña muy pequeña, hay 2 o 3 sofás y si llega alguna excursión no tienes espacio ni para caminar. Por lo menos el personal fue amable. Desayuno: si no llegas en la primera hora no hay más nada para lo último, el personal de esta zona es de lo más desagradable que hay. No volvería jamás a este lugar habiendo tantos hoteles en esta ciudad. No fue nuestra elección ya que incluía el hospedaje en nuestra excursión. Pd: fui en Sept del 2011.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel decepcionante. No tiene nada que ver con una categoría 4 estrellas ni mucho menos. La localización es pésima, teniendo cerca únicamente el Parque Güell. No tiene servicio de cafetería ni restaurante por lo que no se puede tomar ni una cena a las 22:00. Está lleno de excursiones de crios de intercambio que convierten las zonas comunes en un instituto a la hora del recreo. La insonorización es muy mala y las habitaciones muy justas de dimensión. No lo recomendaría por nada del mundo ya que por el precio que cobran hay infinitas alternativas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Reservamos este hotel sin referencias, en una oferta de Atrápalo. Al ser el fin de semana del festival Primavera Sound era complicado encontrar alojamiento con poca antelación.
Al llegar nos quedamos un poco extrañados por el aspecto del hotel, no demasiado compatible con esa categoría. También con la poca diligencia de los recepcionistas (antipáticos y poco eficientes, llegamos a sacar y volver a guardar el carnet de identidad en tres ocasiones, y tardaron una eternidad en darnos la habitación).
Al entrar, la misma impresión, la de un hotel viejo. Pero aun nos esperaba la mejor de las sorpresas: ¡una cucaracha roja de gran tamaño nos daba la bienvenida en el desagradable baño!. Enseguida vino la que dijo ser la gobernanta, que con un aerosol anti-insectos en mano nos dijo que en este hotel era normal, por culpa de los vecinos que tenían una jardinera, que nos cambiaban de habitación pero que no nos podían asegurar que no ocurriera de nuevo. Finalmente (y tras la nueva dejadez y falta de respeto de los recepcionistas), apareció el director del hotel, un hombre amable bastante apurado con el tema (aunque nos intento colar que lo de las cucarachas era un problema generalizado en toda Barcelona y en todos los hoteles), y, tras ponernos serios, nos cambió a otro hotel de la misma cadena y categoría, pero de precio superior. Nos dijo que costaba más a ver si pagábamos la diferencia, ¡hay que tener cara!, pero por supuesto no lo hicimos, y además nos llevaron en un taxi que costearon ellos al otro hotel, que de verdad se correspondía con la categoría, limpio y sin insectos.
La peor experiencia hotelera de mi vida, no sé por qué sigue conservando las cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro hotel, además para rematar está mal situado.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Los estudiantes forman mucho escandalo a altas horas de la noche

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel excelente y el servicio de calidad y profesinalidad, además de una buena oferta de fin de semana

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Park Putxet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Putxet Hotel

Dirección: C/ Putxet 68-74, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°188 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Park Putxet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Putxet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Park Putxet Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet Barcelona
Hotel Puxet
Catalonia Parc Puxet
Catalonia Park Putxet Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Park Putxet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.