“Estancia agradable y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Catalonia Mikado Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Mikado Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Bonanova 58, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º308 de 516 hoteles en Barcelona
“Estancia agradable y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Lo más destacado es la relación calidad-precio. Instalaciones muy correctas a un precio muy ajustado. Personal muy amable y dispuesto. Ubicación perfecta en la parte alta de la ciudad en un barrio residencial y tranquilo. Bien comunicado para acceder al centro sin problemas. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

La habitación es correcta mas bien pequeña, todo bastante viejo ejemplo, la tv. No tiene pantalla plana, la ducha y los grifos antiguos y pierden agua.Quisimos tomar algo en la cafetería y a las 12 ya estaba cerrada. Deberían facilitar el acceso de internet cuando te dan la llave de la habitación.
El desayuno completo pero el café de maquina no vale nada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
cataloniamikado, Gerente en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Quisiera agradecerle su visita al hotel, así como transmitir todas aquellas sensaciones percibidas de nuestro establecimiento. Lamentamos no haber cumplido con el 100% de sus espectativas.

Todos los comentarios y las sugerencias recibidas nos ayudan a dar un servicio más óptimo día a día y persistir en esa mejora contínua , sin duda tomaremos nota de todo ello.

Esperando verle en una próxima ocasión y así poder experimentar las mejoras conseguidas .

Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel se ve bastante viejo pero las habitaciones correctas y bastante limpias. Tiene una buena ubicación cercano a la clínica tecknon y precio muy buneo respecto a los de más categoría de los alrededores.. El bufet de desayuno creo que en oferta a 7€ y muy abundante y correcto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
cataloniamikado, Director General en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2010
Primeramente, quisiera agradecerle su visita al hotel, así como todos sus comentarios expresados. Todo el personal del Hotel Catalonia Mikado*** se muestra muy satisfecho de poder haber cumplido con sus expectativas.

Gracias por habernos transmitido sus experiencias positivas y haberlas comunicado, así como, todo comentario o sugerencia que nos ayude a dar un servicio más óptimo día a día.

Esperando verle de nuevo y que la próxima vez pueda recomendarlo.
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

El Hotel esta situado en la zona alta de Barcelona (Paseo Bonanova, cerca de Sarriá), por lo que tengo entendido es una zona bastante cara y tranquila. Fuimos tres personas y reservamos la habitación desde la oficina de turismo en el aeropuerto. El taxi hacia el hotel cuesta unos 30 euros, pero nosotros fuimos en autobús (que tardó unos 25 minutos) hasta la Plaza España y después cogimos un taxi, que al final con algo de tráfico tardó entre unos 15 y 20 minutos, el taxi desde allá nos costó unos 10 euros. La distancia hacia el centro (ej, Plaza Catalunya) es considerable, en autobús (el número 22 y de noche se podía coger el N8) se tardaba casi media hora (aunque esto lo hicimos después de registrarnos en el hotel).

Nada más llegar me dio la sensación de que era un 3 estrellas sin muchos alardes, muy justito, con la categoría merecida. Se entra al hotel y da la sensación de que es muy estrecho, el Lobby del hotel es bastante pequeño y la recepción también. La zona de encuentro también era pequeña con dos o tres sofás y algún que otro sillón para poder sentarse, muy básico. El restaurante-comedor quedaba justo enfrente y no tenía pinta de ser muy grande tampoco.

El trato cuando fuimos a registrarnos era correcto, siempre que tenías una duda pues te la solventaban lo mejor posible pero sin exagerar en simpatía. La habitación que nos dieron estaba en el primer piso, para subir usábamos el ascensor pero para bajar no hacía falta.

Como comenté antes, daba la sensación de que el hotel era muy estrecho y no me equivoqué, los pasillos que iban hacia las habitaciones eran bastante apretados y si se ganaba en espacio dentro de la habitación puede que incluso se justificara, pero es que nada mas entrar a la habitación (que era de tres camas) la sensación era la misma, el cuarto era muy pequeño para tres personas y el baño estaba al fondo (de la misma habitación) en vez de estar a un lado, no había prácticamente espacio suficiente para 3 personas, pero como era una estancia de una sola noche tampoco importaba demasiado, además pasamos todo el día fuera. Las camas eran todas individuales y la tercera era una cama supletoria.

La habitación contaba con una TV, no muy grande, diría que de 21 pulgadas, pero de (--), de las viejas, pero casi no me di cuenta de ello, ni siquiera la encendimos, tenía también una neverita (debajo de la mesa del TV) pero tampoco la usamos, estaba llena de aperitivos y nos dimos cuenta al final, no la echábamos de menos. Tiene unos armarios enfrente de la mesa donde estaba la nevera y el TV, son armarios pequeños de madera, pero suficiente para guardar la ropa y tenían también unas mantas, algunas almohadas extra y sus correspondientes perchas.

Justo al fondo de la habitación estaba el baño. Era un baño bastante justito, pequeño pero suficiente para lo que uno necesitaba hacer. Había de todo pero en un espacio bastante reducido, casi todo hecho a medida, la bañera no tenía una mampara pero tenía la típica cortina que hacía que el agua no saliera, tenía también su alfombrita para que no te resbalaras al salir y contaba con su taza, bidé y suficientes toallas para los que estábamos. El lavabo normalito con la tipica encimera de los hoteles donde podías encontrar un gorrito de plástico para la cabeza, la pastilla de jabón, gel y abrillantador para el calzado. El espejo bastante grande y amplio, como suelen ser en los baños de los hoteles. Todo bastante correcto, con agua fría y caliente, todo regulable a tu gusto.

Lo que me sorprendió es que sólo hubieran dos enchufes de corriente a la vista, podrían haber habido más pero había sólo uno en el baño y otro casi a la entrada de la habitación, lo digo porque tenía que cargar el movil y no encontraba otro que no fuera en esas zonas, como por ejemplo en la mesita de noche común o cerca de la cama supletoria, eramos tres personas y necesitábamos cargar los móviles o enchufar otros aparatos y no se podía todo a la vez. Si había algún enchufe libre sería detrás de algún mueble y no estábamos como para separar las camas o muebles e identificarlos.

No tuvimos oportunidad de evaluar el servicio de habitaciones del hotel, debía de ser correcto, cuando llegamos a las 10 de la mañana (mas o menos) había más de una persona en el piso arreglando las habitaciones, pasaban desapercibidas haciendo su trabajo y no molestaban para nada. La habitación por lo general nos la encontramos bastante limpia, sin problemas en ese sentido.

Por otro lado, el hotel ofrecía internet WIFI gratis, me imagino que sería en todo el hotel y no sólo en la entrada ya que yo pude pedir mi usuario y contraseña (que es la misma para todos) y poder conectarme desde mi móvil desde mi habitación, no puedo hablar mucho de la navegación y la velocidad porque no hice mucho uso de Internet, además al ser un móvil la sensación de lentitud quizás sea mayor que en un portátil.

En conclusión destaco la zona en la que esta localizado el hotel, es una zona bastante tranquila y limpia. Había casi de todo por esa calle, restaurantes, bancos, farmacias, incluso algún que otro supermercado por si necesitabas comprar algo. La parada de autobús estaba justo enfrente del hotel, la verdad que con una conveniencia absoluta (si te mueves en este tipo de transporte), los autobuses pasaban cada 15 minutos. La parada del metro no la vimos pero creo que queda a unos 5 o 10 minutos andando. La parada de metro que le correspondía vendría a ser “Sarriá”.

Recomiendo el hotel si van dos personas y no quieres gastarte demasiado, además la habitación sale más económica, creo que una habitación para dos estaría ahora mismo entre unos 65 o 70 euros (en temporada baja y teniendo en cuenta la zona) y aún así sería justita. Ya para tres como nos pasó a nosotros está más o menos aceptable para una noche nada más. El problema es que el hotel está lejos del centro, pero con el autobús se soluciona sin problemas, además el billete no cuesta demasiado, 1,40 euros/persona para ir a cualquier sitio.

(--)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Primeramente, quisiera agradecerle su visita al hotel, así como todos sus comentarios expresados. Todo el personal del Hotel Catalonia Mikado*** se muestra muy satisfecho de poder haber cumplido con casi todas sus expectativas y a la vez poder llevar a cabo todas aquellas acciones de mejora necesarias.

Ha sido muy detallista y este comentario nos ha animado para saber más de las sensaciones de nuestros clientes, hemos tomado nota de ello.

Gracias por habernos transmitido sus experiencias y haberlas comunicado, así como, todo comentario o sugerencia que nos ayude a dar un servicio más óptimo día a día para nuestros actuales y futuros huéspedes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida,

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuvimos alojados en el hotel por una semana y su limpieza y atención del personal fue buena. Pero tuvimos muchas difilcultades con el wifi, nunca pudimos conectarnos bien, ni siquiera en el mismo bar del hotel.
Las habitaciones son muy pequeñas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Mikado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Mikado Hotel

Dirección: Paseo Bonanova 58, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º308 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Mikado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mikado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mikado Barcelona
Hotel Catalonia Mikado Barcelona
Catalonia Mikado Barcelona
Hotel Catalonia Mikado En Barcelona
Catalonia Mikado Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Mikado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.