“Muy antiguo y” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º299 de 514 hoteles en Barcelona
Algeciras, España
“Muy antiguo y”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel muy antiguo e impersonal, en general viejo y malo. Te cobran por el Wifi ,Si tienes otra opcion cogela.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me aloje en : Abril 2012 Estadía : 1 noche Social : En familia

Ubicación : Buena. Si viajas en tren está a unos 300 mts hasta entrar. No hay muchas alternativas mas cercanas. Para visitar lugares, no esta tan bien ubicado, pero tenes una estación de Metro ( Tarragona ) a 200 mts.. No obstante vas a tener que combinar líneas por que solo te lleva a las atracciones cercanas a Barceloneta y la zona del fin de las Ramblas ( Cristóbal Colon ). Igual, en Barcelona te podes mover también en Bus, un poco mas lento pero vas a donde quieras.
La zona es tranquila, con un par de resto enfrente y un Supermercado al lado ( un punto a favor si queres ahorrar ).

Desayuno : No utilizado. No puedo ayudar.

Restaurant : No utilizado. No puedo ayudar.

Parking : Hay pero no lo utilice. No puedo ayudar.

Atención : Correcta. La gente de Recepción nos dio un buen trato, simpáticos … y buena predisposición.

Acarreo de Equipaje : Lo hacen ellos hasta la habitación. Un punto muy bueno ¡

Limpieza : Buena. No es la mas profunda que vi, pero estaba bien.

Wi-Fi : No la utilice ese día, era de pago, pero no puedo ayudar con datos sobre velocidad y calidad de conexión ¡

Habitaciones : De medianas a grandes. Un poco antiguas, sobre todo el mobiliario, la TV y la ropa de cama. Esta correcto para un hotel donde te alojas prácticamente solo para dormir. Tiene como un pequeño vestidorcito con cajonera, almohadas extras y la caja de seguridad. ( también plancha )

Baños : Una cosa extraña, grandes, bien equipados, pero el techo de la ducha necesita mantenimiento y entraba como una corriente de aires que te congelaba, deben revisarlo rápido ¡!

Cofre de Seguridad : En la habitación con clave numérica. Tamaño : Grande, entraba la laptop.

Guardado de Equipaje : Excelente. Lo utilizamos, llevaron las maletas ellos y al retirarlas nos las entregaron rápidamente. No falto absolutamente nada ¡

Servicios : Las consultas en recepción tuvieron atentas y completas respuestas.

Comentarios : Como punto negativo, hacia frio para nosotros en Barcelona ( unos 10º), y el sistema de calefacción, por decisión del hotel solo inyectaba aire frio desde dos semanas atrás. Llame a recepción y nos trajeron una estufa eléctrica para que pasemos la noche un poco mejor. Me parece una decisión desacertada, pero le dieron cierta solución, no así a la pareja que viajo con nosotros, que no llamo a recepción y se congelaron a la noche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Acabo de alojarme en este hotel por motivos de trabajo. Me gustaría saber por qué tiene 4 estrellas, he estado en hostales mucho mejores. Reservé una habitación ejecutiva, ya que me dijeron que esas eran las mejores y estavan renovadas, y... ¡si esas son las renovadas, como serán las no renovadas!! La TV de culo y en el mando ya no se leían ni los números. El suelo sigue siendo el antiguo, al igual que los sanitarios. A ello se une que la limpieza deja mucho que desear, sobre todo en el baño. Me dieron una habitación al lado del cuarto de las maquinas del aire acondicionado y no pude dormir del ruido que hacian. Al día siguiente me cambiaron de habitación y me dieron otra con la puerta del balcon rota, no se cerraba, con el consiguiente trastorno ya que es muy fácil pasarse de balcon a balcon, (tiene un panel de separación muy bajo) y poder entrar en la habitación ajena. Las paredes son de papel, tienes que soportar las conversaciones de tus vecinos de habitación y su TV como si estuvieras conviviendo con ellos, y no poder dormir hasta que ellos decidan hacerlo. La puerta de entrada no aisla del jaleo de la gente que pasa por el pasillo, por ello puedes despertarte en cualquier momento de la noche, y si no es asi, cuenta que a las 8 de la mañana ya no podrás dormir más. El hotel ha hecho que mi viaje fuera una pesadilla. Lo único bueno ha sido la amabilidad de las personas que trabajan en recepción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Muy bajo, no corresponde con un 4 estrellas, mñas con un 2 diría yo y la limpieza "justita" , las toallas roidas y el baño no muy limpio. Eso si el desayuno muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Me alojé en este hote durante tres noches en Julio. Lo elegí porque está al lado de la Estación de trenes Sants..y está Muy bien comunicado con el centro y claro el precio es más asequible...buscar un hotel en el centro...te puede costar...medio riñón...jejejej. Es un hotel de 4 Estrellas, de estilo urbano. En el ático tiene una terraza con solarium y piscina..que viene muy bien, la verdad. Cuando yo fui, estaba lleno de extranjeros jóvenes, y la terraza estaba casi siempre llena, pero siempre quedaban tumbonas libres. La única pega...por la noche era un poco ruidoso, pero yo creo que era por mis vecinos de pasillo...que venían de fiesta...y alborotaban un poco. Por la noche hacen barbacoas en la terraza.
Alojándote en este Hotel te permite visitar Barcelona con mucha comodidad por el metro, que te comunica con todo el centro. Además andando puedes llegar a plaza de España y a la fuente de Montjuic, es un paseito y ver por la noche el espectáculo de agua y luz.
Cerca del hotel tiene varios restaurantes de comida rápida(pasn&company...).
Si vuelvo a Barcelona por placer, posiblemente me vuelva a alojar en ese hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°165 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°174 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.