Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de excelencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Expo Hotel Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Expo Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Expo Hotel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º282 de 516 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Hotel de excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un excelente hotel, supercómodo, muy espacioso. El personal muy agradable y atento, además de ser muy cálido, especialmente todo el personal de los restaurantes del tercer piso, también el personal de limpieza, todos son muy simpáticos, atentos y cumplen con sus tareas de maravillas excediendo mis expectativas. El servicio de mantenimiento de la habitación es notable y siempre reponen rapidamente todos los insumos que uno consume. El desayuno internacional es excelente, variado y delicioso. Además la ubicación del hotel es excelente, zona céntrica, y cerca del Parque de Montjuit. Lo pasé super bien!
Lo recomiendo a todos, si van a Barcelona por el motivo que fuese, en este hotel lo pasarán de maravillas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    329
    640
    369
    137
    71
Ver opiniones para
228
556
152
221
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuerteventura, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Descubrir este hotel me ha facilitado enormemente mis escalas en Barcelona. Su ubicación en una zona bastante tranquila resulta muy cómoda al estar cerca de la estación de Sants, y tener muy buenas conexiones con el aeropuerto ( tren, taxi, aerobús en la Plaza de España…). Destaco también su excelente relación calidad y precio, la facilidad para reservar desde su página web, y la atención recibida. El personal se muestra siempre amable ,dinámico, a la escucha de nuestras necesidades. Si, como yo, eres algo impaciente, te aseguro que el tiempo de espera es mínimo para el check-in. El buffet del desayuno es altamente recomendable, muy variado, con frutas de temporada, quesos, diferentes panes, etc. En cuanto a las habitaciones, si bien algunas se están quedando un poco anticuadas, son espaciosas y luminosas. Personalmente, prefiero tener vistas a Montjuic desde una planta alta. En mi última estancia, probé el room service para cenar tarde en la noche y también me encantó. Finalmente, es un placer sentir que eres verdaderamente bienvenida, como en casa! Lo recomiendo 1000 % .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Son cinco anos que voy a este hotel, cada vez que voy a Barcelona y estoy siempre muy satisfecha.Esta bien situado pues cerca de la estacion Sants y muchas comodidades para desplazarse.
El hotel el mismo es muy acojedor,limpio con todas las comodidades en una palabra MUY BIEN!!!
Lo recomiendo a todos.....

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un buen hotel para una escapada romántica en pareja. En especial cabe destacar el equipo humano. Todos y cada uno de las personas que nos atendieron lo hicieron con una sonrisa. En nuestro caso, al ser una escapada romántica, una de sus "guest assistants" se puso en contacto conmigo para saber como y en que podía ayudarme. Todos los detalles para sorprender a mi pareja e incluso alguna sorpresa para mi fueron cuidados con exquisito detalle. En un hotel tan grande nos sentimos únicos y especiales y todo fue por las atenciones que recibimos. En la cena, el desayuno, la entrada o la salida del hotel fuimos tratados exquisitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Una reserva con cierto adelanto para que la gente del hotel pueda darle tiempo a contactar. Y despué...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tres días geniales en el hotel fue por trabajo y al volver del estrés un hotel genial y con personal muy profesional y atento en cualquier detalle. La habitación grande y con mucho espacio, la TV un poco bueno bastante obsoleta deberían pensar en cambiarla por una plana de 32" cómo mínimo desayuno buffet estupendo y muy bueno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Expo Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°156 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Venere, Expedia, Hotel.de, Rumbo, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.