“DECEPCIÓN” 3 de 5 estrellas

Up to 25% off.
Ocupa el puesto n.º264 de 518 hoteles en Barcelona
“DECEPCIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel está muy bien situado, ya que está a 15 minutos de Plaza España y justo al lado de Sants Estació, por lo tanto resulta muy cómodo moverse por la ciudad. Bajo mi punto de vista el único inconveniente es que en la página web del hotel, las fotos que se ven no corresponden del todo con la realidad, ya que al ver dichas fotos te creas unas expectativas que al llegar al hotel no son correspondidas. Al tratarse de un hotel de cuatro estrellas me lo imaginaba mejor. Es cierto que el hotel es limpio y la atención al cliente no está del todo mal, pero esperaba más. En mi caso, la habitación en la que estuve alojada era muy ruidosa y con mobiliario y televisión muy antiguos. Además, al no ser capaz de encontrar el cartel de "no molesten" (que suele estar colgado en el tirador de la puerta), las limpiadoras llegaron a entrar un par de veces en la habitación estando yo dentro. El hotel es correcto, pero tratándose de una categoría 4 estrellas debería ser mejor (bajo mi punto de vista) o, al menos, informar a los clientes que no todas las habitaciones son de la misma calidad y categoría. He ido a hoteles de menor categoría que considero son mucho mejores. Para concluir, añadir que el hotel me fue asignado por la agencia de viajes, pero si tuviera que escoger no lo hubiera elegido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

1.362 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

un Hotel claramente recomendable si estas en Barcelona por negocios o para unos dias de relax... al estar en Sans es muy fácil moverse para recorrer la ciudad en transporte publico... se encuentra a escasos 500 metros de la antigua plaza de toros, ahora centro comercial con todos los servicios de restauración, cines....
El personal es muy bueno, la atención increíble y su cocina tanto en los desayunos o en las cenas es muy recomendable.
el hotel tiene una piscina en la azotea que si estas en verano te recomiendo que la visites y te des un gran chapuzón...

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Cumple perfectamente las tres d's: desayuno, ducha y dormir. El desayuno tiene un precio que hace que la relación servicio/precio sea excelente. Además la ubicación en mi caso fue fundamental, al lado de Sants. La relacion calidad / precio global muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel está bien situado, a sólo unas paradas de metro del centro. He estado varias veces, y el mobiliario está algo anticuado, pero la gente es encantadora y el desayuno buenísimo. Relación calidad precio con otros hoteles similares de la zona muy buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Le agradezco el tiempo que nos ha dedicado haciendo participes a otros futuros huéspedes de su experiencia en nuestro establecimiento.
Para todo el staff de Expo Hotel Barcelona es muy reconofortante saber que hemos sido capaces de trasmitirle que nuestro objetivo prioritario es la atencion a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
En caso de regresar a nuestra cuidad, estaremos encantados de volver a recibirle.

Marta Roca
Directora General
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo único bueno es su ubicación , a 2 minutos de la estación de Sants. El, resto, instalaciones del siglo pasado, o más, TV grundig de las anchas, con una calidad de imágen pésima. Inbsonorización fatal, el vecino decidió ducharse a las 6 de la mañana y ahí se acabó nuestro descanso. Para colmo no había manera de parar la calefacción. Creo que por 150 € la noche hay mil hoteles con mmejores instalaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Agoda, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.