“Una muy buena opción, yo regresaría.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º267 de 516 hoteles en Barcelona
boogta
“Una muy buena opción, yo regresaría.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel es muy buena. El cuidado del hotel es adecuado. Una muy buena opción de desayuno que no traía mi paquete y yo contraté adicional y me encantó.
En el baño fue el único detalle que no tiene cómo cerrar la ducha y el agua salpica todo, curioso.

• Se alojó el junio de 2014
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr/Sra.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue confortable y agradable y que nuestro desayuno buffet fuera de su agrado.

De nuevo gracias por valorarnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar día tras día.

Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo mejor es la cercanía a estación de metro y trenes, además de la buena atención del personal. El servicio a la habitación rápido y eficaz, cálidos en el trato, lo mismo las niñas de limpieza, muy simpáticas

Consejo sobre las habitaciones: Si fuman, especifíquenlo al momento de la reserva jajaj para tener balcón
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Carolina,

Primeramente queríamos agradecerle sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para todo el personal del hotel, que su estancia haya sido agradable y confortable. Transmitiremos su agradecimiento a todos y cada uno de nuestros miembros del equipo.

Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a Barcelona.

Saludos cordiales,
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ideal para viajes en tren, cerca de la estación de Sants, del metro y la Fira de plaça espanya y Fira Europa. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas a montjüic, donde me atendieron con rapidez y diligencia. Gran atención al cliente por parte del personal de recepción, además de contar con un Infocenter donde responden a todas tus preguntas con dedicación. Si es cierto que necesita algunas reformas pero lo compensan con el trato personal.

• Se alojó el mayo de 2014
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

A dos pasos de la estación de Sants. Ideal para las personas que han de coger un tren q primera hora de la mañana.
Habitaciones grandes. Muebles convidados, antiguos con nuevos.
Limpio. El suelo no me gustó nada.
Las zonas comunes (cafetería, recepción, salas.....), todo nuevo. Las habitaciones a mi parecer por renovar.
Lo de las cuatro estrellas...... Para cómo están los precios en los hoteles de Barcelona, la calidad precio de este hotel es más que aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

el hotel esta pegado a la estación de Sants. Es cierto que las habitaciones necesitan urgente una renovación, pero tienen todo lo que necesario. La ducha genial (pocas veces me he duchado tan a gusto en un hotel), el personal fantástico (un 10 para el chico de la piscina), todos muy amables y agradables, hasta se me antojó un gazpacho y como no había en la carta me lo hicieron al momento!

En general un 9, no doy el 10 por la antigüedad de las habitaciones, pero volveré seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Expo Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.