“Muy buena opción para una visita rápida” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º281 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena opción para una visita rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Llegué a este hotel buscando un lugar donde pasar unas noches en Barcelona sin gastar demasiado dinero y sin necesitar alquilar auto. Y la verdad es que quede muy conforme porque supero mis expectativas. Tomé el tren desde el aeropuerto a la estación el Sanz y llegué caminando apenas 2 cuadras. La habitación estaba limpia, era cómoda y con un baño amplio. La atención también muy buena, se tomaron su tiempo para explicarme como llegar a los lugares que quería visitar. La estación de subte esta casi en la esquina así que moverse por barcelona fue muy fácil. No es un hotel de lujo ni tiene actividades pero para pasar un par de noches me parece que esta muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Adrián,

Muchas gracias por compartir con nosotros su grata experiencia en Expo Hotel Barcelona.

Como Directora del hotel he de decirle que me alegra muchísimo que disfrutará de su estancia, aún siendo ésta corta.

Será para nosotros un placer poder darle de nuevo la bienvenida.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel de 4 estrellas, situado justamente enfrente de la estación de Sants, es ideal para aquellos que quieran bajar del tren e ir directamente a la habitación sin tener que recorrer Barcelona cargados de maletas…
Pero señores, que habitación!!!
Mientras que en el edificio, recepción, zonas comunes, e incluso pasillos de las plantas, todo está nuevo, bien cuidado y muy limpio, las habitaciones parece que no se han renovado desde los años 70… O sea, jamás.
Total aspecto de dejadez, no muy limpia, suelos de terrazo prehistórico, sanitarios llenos de cal, grifos oxidados, hasta el punto de que uno de ellos no se podía ni cerrar, con el consiguiente goteo continuo…
Camas y colchones, por supuesto de vergüenza; menos mal que solo estuvimos para dormir y nos marchamos al día siguiente.
En resumen, situación excepcional la de este hotel, taperías y restaurantes en la misma calle, personal de recepción eficiente y muy agradable… Hasta aquí todo recomendable. Pero al llegar a la habitación uno se pregunta si está en un cuatro estrellas o en una pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con la habitación. Os deseo mucha suerte.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr Juan Luís,

No es muy grato comprobar que su estancia en nuestro hotel ha sido todo lo confortable y agradable. Así mismo nos complace saber que le haya gustado nuestras áreas comunes, ubicación y personal.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción del huésped.

boogta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel es muy buena. El cuidado del hotel es adecuado. Una muy buena opción de desayuno que no traía mi paquete y yo contraté adicional y me encantó.
En el baño fue el único detalle que no tiene cómo cerrar la ducha y el agua salpica todo, curioso.

• Se alojó el junio de 2014
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr/Sra.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue confortable y agradable y que nuestro desayuno buffet fuera de su agrado.

De nuevo gracias por valorarnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar día tras día.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo mejor es la cercanía a estación de metro y trenes, además de la buena atención del personal. El servicio a la habitación rápido y eficaz, cálidos en el trato, lo mismo las niñas de limpieza, muy simpáticas

Consejo sobre las habitaciones: Si fuman, especifíquenlo al momento de la reserva jajaj para tener balcón
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Carolina,

Primeramente queríamos agradecerle sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para todo el personal del hotel, que su estancia haya sido agradable y confortable. Transmitiremos su agradecimiento a todos y cada uno de nuestros miembros del equipo.

Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a Barcelona.

Saludos cordiales,
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ideal para viajes en tren, cerca de la estación de Sants, del metro y la Fira de plaça espanya y Fira Europa. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas a montjüic, donde me atendieron con rapidez y diligencia. Gran atención al cliente por parte del personal de recepción, además de contar con un Infocenter donde responden a todas tus preguntas con dedicación. Si es cierto que necesita algunas reformas pero lo compensan con el trato personal.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Expo Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°156 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.