“Bien por fuera mal por dentro” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Up to 15% off.
Ocupa el puesto n.º267 de 516 hoteles en Barcelona
“Bien por fuera mal por dentro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, reservamos una triple y nos la dieron en la planta 9. La cama supletoria es un martirio y los colchones de las normales igual, la habitación es reducida y con poco espacio. No es nada recomendable.La terraza tiene muy buenas vistas pero tomamos un mojito que es el mas malo que he probado en mi vida por 11€ la copa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Puçol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel por una noche, en viaje de negocios, durante todo el tiempo muy a gusto, tanto por su situación, al lado de la Estación de Barcelona Sants, con un precio razonable, comparado con otros hoteles en Barcelona. Las instalaciones están muy bien, y por la zona hay numerosos comercios, bares, restaurantes, etc. Al estar cerca de la estación, estás conectado muy fácilmente con toda la ciudad de Barcelona, vía Metro.

El personal, muy amable y atento, y no tuvieron problema en guardarme las maletas el día de salida hasta la hora que me vino bien recogerlas.

A destacar, la terraza, situada en la azotea del hotel, en la que hay piscina, bar-restaurante, etc. y en la que se puede pasar un rato extraordinario en las noches de verano, con unas vistas formidables.

En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo. La ubicaccion es perfecta, llegamos en ave, y el hotel se encuentra a 100 escasos metros de la estacion de Sant. El hotel muy correcto, la attencion buena, las intalaciones buenas, la limpieza perfecta....Todo bien, volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas son mas grandes. recomendaria habitaccion alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Yosua

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona.

Como directora quiero decirle que para mí es muy importante recibir comentarios como el suyo. Es gratificante leer que tanto nuestra ubicación, como atención y limpieza fuera buena.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Marta Roca
Directora General
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

la ubicación es buenísima ya que está enfrente de la estación de Sants. Al llegar te encuentras con una buena entrada y apariencia del hotel, la recepción es grande, moderna y bonita y el personal agradable. Lo que no tiene nada que ver con todo lo anterior son las habitaciones... nos cambiaron 2 veces de habitación porque teníamos confirmada cama de matrimonio y en la primera habitación eran dos camas independientes juntas, así que bajamos a recepción y nos dieron otra. En esta eran dos camas juntas pero como con una especie de forro por encima para que pareciese una, llamamos a recepción e incluso subió la chica porque nos decía que no podía ser y después nos dijo que eran así... (cama de matrimonio es una cama grande de toda la vida, en fin...) No muy cómodas además. La habitación simple, nada moderna y antigua. El aseo idem de lo mismo. No para 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a pasar una sola noche y me interesaba por la ubicación justo al lado de la estación de Sants. El personal fue muy amable y la recepción del hotel está muy limpia y cuidada. Por eso sorprende llegar a la habitación y encontrar muebles viejos y bastante desgastados, una cama incómoda y un baño muy básico. Sin razón aparente nos dieron una habitación adaptada para minusválidos, lo que no nos importó ya que pasábamos una sola noche pero para más días el baño no hubiera sido práctico tenerlo así.
No es una habitación a la altura de una cuatro estrellas, aunque sí lo sean el personal y la recepción.
Sólo lo recomendaría si te interesa la ubicación y vas a estar de paso y aún con todo valoraría otras opciones ya que hay muchos hoteles en la zona. Mi experiencia no fue mala pero tampoco satisfactoria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Expo Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Otel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.