“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º305 de 514 hoteles en Barcelona
df
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta muy cerca de la estación de autobuses, lo que mas me gusto que mi habitación tenia vista a Sants-Montjuïc, el servixio siempre fue muy atento, la piscina esta al aire libre en la azotea pero tiene una grandiosa vista, cuenta con wife gratis, nosotros lo rentamos por 4 noches y era mas barato que solo quedarnos una sola noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir del lado de la vista de Sants-Montjuïc, en la noche iluminan la construccion y se ve increible
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sonia,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre Expo Hotel Barcelona.

Como Directora me alegra saber que nuestro personal fue atento con usted y cumplió sus expectativas, así como la piscina, wifi y nuestra ubicación.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy bien situado (a 3 minutos andando de la Estación de Sants).
El mobiliario y la decoración bastante justos, sin encanto, pero cuando vas a trabajar no hace falta nada más.
El personal fue muy amable y de gran ayuda

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente

En primer lugar darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Querría comentarle, que así como nuestras alas comunes están totalmente reformadas, la renovación de las habitaciones esta en pleno proceso. De esta manera esperamos que en un futuro más o menos cercano, podamos ofrecerle el estandarte de calidad que ustedes se merecen.

Reciba un cordial saludo,

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La limpieza pésima, la habitación ruidosa por la noche ya que había una terraza justo encima y el mobiliario viejo. No es un cuatro estrellas excepto por el precio. El desayuno no estaba incluido. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mejorar la limpieza y renovar mobiliario.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Miriam

En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.

Según nos comenta, su última estancia no ha sido conforme a sus expectativas. Siento, como directora del hotel, que no hayamos sido capaces de cubrir al menos sus expectativas, cuando nuestro objetivo es superarlas.

Con respecto a su comentario, nos hacemos eco de sus quejas. El hotel está en pleno proceso de renovación de nuestras instalaciones y esperamos en un futuro mas o menos cercano, ofrecerles los estándares de calidad que nos reclama.

Gracias de nuevo por sus palabras.

Un saludo cordial,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es la tercera vez que intento subir esta opinión pero creo que merece la pena que, quienes estén de paso por Barcelona, elijan este hotel.
A tres minutos de la estación de Sants, te ofrece la posibilidad de un descanso en un viaje más largo. Desde la estación de Sants se llega a la terminal 2 del aeropuerto ( a la 1 todavía no llega el servicio de Cercanías) sin que tengas que levantar las maletas, terreno llano y ascensores lo procuran.

En el hotel, su servicio de recepción es excepcional. A pesar de los numerosos viajeros nunca hay que esperar más que tu paciencia y tu cansancio soportan. Sus consejos son de amigos o de profesional: "si quiere ir al centro en Metro no vaya a la estación de Sants, vaya a Tarragona tiene que andar menos y hacer menos trasbordo".

Si no quieres pasear, sube a la terraza, incluso puedes darte un baño en la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado sigoelviento

Como Directora del Hotel Expo Barcelona quiero darle las gracias personalmente por compartir su opinión con el resto de viajeros. Como comprenderá para mi y todo el personal, es un placer saber que su estancia fue agradable.

Me alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro equipo ha sido excepcional.

Muchas gracias de nuevo, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Requena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel que pasará por tu vida sin pena ni gloria, su punto fuerte su ubicación , muy bien ubicado a 3 min de la estación de sants, por lo demás nada de nada que destacar. Hotel de hace por lo menos 20 años al que le han lavado la cara, pero no engaña a nadie. La recepción promete pero todo se queda hay...
Aceptable para uno o dos días, no más.

Consejo sobre las habitaciones: Sí os la dan con un olor desagradable a humedad no dudéis en exigir que os la cambien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°17 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.