“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º293 de 514 hoteles en Barcelona
Mallorca, España
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Le pongo el "casi" porque falta renovar las habitaciones y eso que nos dieron una que tenia la TV plana y una cama super grande y comodísima, pero muebles, suelos y baño un poco anticuados y gastados.

Por otro lado, puedo asegurar que volveremos sin dudarlo, personal muy agradable y profesional tanto en recepción como en la Terraza, asi como las hamburguesas y cocteles muy buenos.

Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cyber_222,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Como ya habrá visto el hotel está en pleno proceso de renovación, es un proceso lento pero esperamos que en un futuro más o menos cercano, podamos ofrecerles los estandartes de calidad que nos reclaman.

Muchas gracias de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

hemos estado en el hotel y las habitaciones dejan mucho que desear y se oye al de al lado algunas veces,cercano a sants y las vistas de la terraza y la piscina perfecto,el desayuno muy variado y en especial destaco a carlos nos recibio todos los dias con una sonrisa y nos recomendo varios sitios para visitar que nos encanto y sitios para comer que eran sensacionales,habia otro chico en desayunos tambien con una sonrisa,las chicas que habian eran muy serias.El botones fue muy amable nos ayudo mucho se llamaba jordi y en recepcion igual aunque mucha cola. recomendaria el hotel por algunos empleados por la cercania al centro y por el desayuno que tienen.Y si hablamos de limpieza bueno que seamos dos personas y nos pongan todo para 1 persona a pesar de avisar que eramos dos,falta comunicacion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

muy buena ubicación,tenia una vista esplendida del centro comercial Arena y de Montjuic ,con su museo y excelente trato en recepción.
Personal con conocimiento de idiomas.
La habitación era cómoda, limpia y amplia con un frigobar adecuado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimada Candelaria,

Como Directora del Hotel Expo Barcelona quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Esperamos verla pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Aunque anduvimos toda la semana descubriendo Barcelona, al llegar la noche todos teníamos la idea fija de cenar en la terraza del hotel, Urban Club Barcelona. Las vistas sobre la ciudad son inenarrable, el ambiente íntimo y romántico, la luz tenue muy adecuada. Y, en cuento a la comida, lo que apetece cenar, hamburguesas de todo estilo, ensaladas y ricas sugerencias para picar.
También aprovechamos esta gran piscina con vistas que parece unir sus aguas con la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada inventa3

Queremos agradecerle sus comentarios a cerca del Hotel Expo Barcelona.

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción. Nos alegra saber que disfrutó tanto del ambiente, como de la comida y las vistas de nuestra terraza La Terraza Urban Club.

Todo mi equipo y yo esperamos volver a verla pronto.

Saludos,

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me alojé solamente una noche en junio, debido a un cambio de trenes. El servicio de recepción fue muy atento, el trato fue muy amable y profesional. Me dieron varias recomendaciones para hacer y visitar durante el poco tiempo que iba a estar. La entrada al hotel es muy amplia y de decoración moderna. Me alojé en una habitación doble de uso individual, muy amplia, con un pequeño balcón que daba a una calle bastante silenciosa y un baño completísimo y muy limpio, con lote de productos para la higiene personal.
La habitación estaba bien equipada, pero algo anticuada, no estaría mal una renovación o lavado de cara y sobre todo mejorar la insonorización, como es típico en la mayoría de hoteles el ruido del pasillo y de las habitaciones contigüas te da algún que otro dolor de cabeza. Y en mi habitación al menos, no tenía punto de enchufe en la mesita de noche y tuve que cargar el móvil en un enchufe del suelo del pasillo de la habitación.
El servicio de wifi es excelente, rápido con muy buena conexión.
En la azotea el servicio de piscina y bar es una pasada, con unas buenas vistas. Tienen servicio de guardaequipajes en el que puedes dejar tus cosas las horas que quieras hasta la salida del tren. En general, la relación calidad/precio es buena. Sobre todo teniendo en cuenta que está cerquísima de la estación de Sants y el servicio de metro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada Enami

Le agradecemos sus comentarios a cerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta web.

Querría comentarle que el hotel está en pleno proceso de renovación y esperamos que en un futuro más o menos cercano, podamos ofrecerle el estandarte de la calidad que nos pide.

Esperamos verla pronto.

N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.