“Todo buen gusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º267 de 516 hoteles en Barcelona
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
“Todo buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos gustó mucho. Hermoso hotel, moderno, completo, enorme. Muy buen servicio y excelente atención. Excelente calidad de wi-fi. Muy bien ubicado, en la zona de Mont, cerca de la terminal de buses. Linda zona. Muy buenos desayunos. Habitación amplia y moderna. Nos pareció una buena relación precio-calidad. Muy buena atención y limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Sra. Adriana,

Como Directora del Hotel Expo Barcelona quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos los usuarios, su excelente experiencia con nosotros.

Es un placer para mí y todo el equipo humano que forma el hotel leer comentarios como el suyo, ya que nos anima a esforzarnos día a día. Me alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro equipo fuera excelente.

Esperamos poder darle al bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Solo pasé una noche. El personal la verdad que fue muy amable, pero me costó 100 euros para un hotel que tiene gotelé en las paredes y casi no cabes en la ducha,...era una habitación indivual y el tamaño era ok, pero el baño era muy viejo y como decía, no me he podido duchar bien porque no tenía movilidad prácticamente. Demasiado caro. Eso sí, al lado de Sants,...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de uso individual tiene el problema del baño
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Estefanía,

En primer lugar, permítame agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, siento mucho no haber cumplido sus expectativas en términos de nuestras habitaciones de uso individual, pensadas para estancias cortas.

Tendremos en cuenta sus comentarios y tomamos nota de ellos.

Gracias una vez más por su mención sobre la amabilidad de nuestro personal y sobre la ubicación de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Directora General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, con una ubicación muy buena, cerca de la estación de Sans y cerca del Centro Comercial de la Plaza de Toros que esta muy bien para cenar o comer y para ir de compras.
El hotel muy limpio en general y el buffet del desayuno estupendo y completísimo.
La terraza del ático es maravillosa con unas vistas espectaculares de todo Barcelona.
Muy recomendable. El trato con el personal correcto.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Chona_10,

Primeramente queríamos agradecerle sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para todo el personal del hotel, que su estancia haya sido agradable y confortable.

Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a Barcelona.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel ubicado cerca del centro de convenciones del montjuic, la estación de tren y subte. El hotel se encuentra lejos del centro turístico de Barcelona (el barrio gotico, el borne) pero se puede acceder de manera sencilla utilizando el subte. La relación precio calidad es excelente. Cuenta con una terraza con pileta con una vista espectacular de Barcelona y del castillo del montjuic. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Julio,

En primer lugar quiero darle las gracias personalmente por hacernos llegar su excelente comentario sobre el Hotel Expo Barcelona.

Como Directora del Hotel, comentarle que valoramos mucho todos los comentarios de nuestros huéspedes.

Muchas gracias, esperamos verle pronto.

Un saludo cordial,

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No tiene nada que ver el nombre que tiene,ni Expo,ni hotel,ni nada,
Muy bonita la entrada, la habitación como una habitación de alquiler horrible,la puerta de la habitación por dentro sucia con refregones,la colcha del primer capítulo de cuéntame,la tv de cuando Franco era corneta,el balcón no podía estar más sucio.
El baño con la mampara llena de pasta de dientes del cliente anterior,los lleno de chorreones de suciedad,las toallas blancas con manchas sospechosas,la bañera con los
Bordes negros de humedad,vamos que puede ser viejo pero no sucio.

Se lo comente al recepcionista,muy majo por cierta(sólo faltaba) y lo ubico que hicieron fue cambiar las toallas,que no se cual estaban más sucias.
A las ,9:00 de la mañana todo el mundo despierto como en el ejercito,estaban limpiando las habitaciones,,,,que horror,!!!
Conclusion personal,los 120 euros por una noche que más me han dolido.HORRiBlE.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto,

Ante todo permítame agradecerle el escoger Expo Hotel para su estancia en Barcelona.

Así mismo, valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en escribirnos en tripadvisor ya que sus comentarios nos ayudan a ser conscientes de nuestras áreas de mejora y a dar un servicio de más calidad a nuestros huéspedes.

Lamentamos profundamente que la habitación no fuese de su agrado y además contará con numerables imperfecciones, éstas serán retransmitidas a los diferentes departamentos en cuestión. Nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes se sientan queridos, valorados y como en casa. El hotel se encuentra en pleno proceso de renovación, pero es un proceso lento.

No nos gustaría que se quedase usted con una mala imagen del hotel, fruto de esta desafortunada experiencia. Siento mucho lo ocurrido. Si nos diera una segunda oportunidad para demostrarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, puede ponerse en contacto directamente conmigo para hacer su reserva.

Sinceramente,

¿Has estado en Expo Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Otel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona
Hotel Expo En Barcelona
Expo Hotel Barcelona Opiniones
Barcelona Expo Hotel

Si es el propietario o director del Expo Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.