“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Barcelona Hotel

Añadiste Renaissance Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Barcelona Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 122, 08009 Barcelona, España (Previamente Diplomatic Hotel Barcelona) (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º89 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es muy bien ubicado, muy cerca de plaza Cataluña y passeig de gracia. El desayuno es muy bueno y completo. La limpieza es aceptable.
El servicio es acorde a la categoría del hotel. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
Cristina E, PR & Communications Coordinator en Renaissance Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada M. Eugenia.

Gracias por su reciente estancia con nosotros en el Renaissance Barcelona Hotel y por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia tras su estancia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios respecto a nuestra ubicación, desayuno y limpieza y estamos encantados de saber que nuestro servicio alcanzó sus expectativas.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Cerca a la Plaza Cataluña, al Paseo de Gracia y a una estación del Metro.
Habitaciones cómodas, amplias.
Personal de recepción atento y colaborador.
Desayuno buffet muy bueno, todo fresco y en buena cantidad.
El wi fi no es gratis, solo en el area del lobby.
La cocteleria en el bar excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos superiores.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Es un hotel que está bien ubicado, los cuartos amplios y el servicio de limpieza está muy bien. Sin embargo dista mucho de ser un 5 estrellas. Muy impersonal, además necesitábamos late check out estando con un niño y nos sacaron a escobazos cuando estuvimos allí 6 noches.... Además nos olvidamos unos sobres en la habitación. Nos informaron que los habían encontrado. Regresamos del aeropuerto y nos dijeron ¨ah no, no encontramos nada¨ Creo que no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños la suite no está mal....
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Cristina E, PR & Communications Coordinator en Renaissance Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Verónica,

Agradecemos sus comentarios respecto a nuestra ubicación, habitaciones y limpieza, sin embargo, lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido las expectativas en otros aspectos de su estancia.

Su experiencia en el check out ha sido transmitida a nuestra Front Office Manager para que tome las medidas necesarias para asegurar el confort de todos nuestros huéspedes, sin embargo, debido a nuestras altas ocupaciones, no siempre es posible ofrecer un late check out.
Agradecería nos contacte directamente en rhi.bcndm.customer.services@renaissancehotels.com si desea comentarnos más detenidamente su experiencia.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro y poder reestablecer su confianza en nuestro servicio.

Gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Siempre que venia a Barcelona, desde que probé este hotel, me hospedaba en el, pero después de este fin de semana creo que viy a dejar de hacerlo, el buffet del desayuno ha sido infame, falta de productos, lentitud en reponer, servicio malo, si eso pasa a las 9:45 de la mañana, mal asunto. He estado mas de 10' a que repusieran zumo de naranja y para la pechuga de pavo, mejor ni hablamos, ya puse en su tiempo una reclamación ante la ausencia de prensa, yo no se los demas clientes, pero a mi me gusta desayunar leyéndola y sigo esperando. Las habitaciones estan geniales, pero creo que por el precio del hotel ( no es regalado), hay cosas que se deben mejorar.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Cristina E, PR & Communications Coordinator en Renaissance Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Apreciado Jorge,

Gracias por alojarse una vez más con nosotros y por compartir sus opiniones en TripAdvisor tras su reciente estancia.

Agradecemos su fidelidad y sus amables comentarios en cuanto a las habitaciones pero lamentamos que otros aspectos de su estancia no hayan superado sus expectativas.

Nos complace saber que garantizamos la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios respeto al servicio de desayunos han sido transmitidos a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para que no vuelvan a suceder las molestias que experimentó durante su última estancia.

Lamentamos asimismo que no haya podido disfrutar de la lectura de un periódico mientras tomaba su desayuno, desafortunadamente, con altas ocupaciones en el hotel tenemos una alta demanda de periódicos y pudiera ser que en el momento de su desayuno no quedasen ejemplares disponibles. No dude en pedir asistencia a uno de nuestros embajadores para que le provean un ejemplar de prensa en caso que no esté disponible en la zona del restaurante.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro y poder reestablecer su confianza en nuestro servicio Renaissance.

PR & Communications Coordinator
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que nos hospedábamos en este hotel. Cumplió las expectativas que teníamos, excelente trato, las habitaciones amplias, todo correcto, el minibar con una propuesta escasa, pero lo demás bien. Muy recordable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Renaissance Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Barcelona Hotel

Dirección: Pau Claris 122, 08009 Barcelona, España (Previamente Diplomatic Hotel Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°56 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Barcelona Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Diplomatic Barcelona
Ac Diplomatic En Barcelona
Ac Diplomatic Hotel Barcelona
Hotel Ac Diplomatic En Barcelona

Si es el propietario o director del Renaissance Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.