“Se merece las 5 estrellas. Simplemente Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Barcelona Hotel

Añadiste Renaissance Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Barcelona Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pau Claris 122, 08009 Barcelona, España (Previamente Diplomatic Hotel Barcelona) (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º96 de 514 hoteles en Barcelona
Mahón, España
“Se merece las 5 estrellas. Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ubicación, servicio, calidad, simplemente perfecto. Todo es mejorable en esta vida, pero la atención que hemos recibido durante nuestra estancia es casi insuperable.
Equipo de Guest Service, en especial el Sr. Sergio Ayala, ha hecho que hayamos tenido un fin de semana para recordar. Muchas gracias por todo, y repetimos a la que podamos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

En muchos puntos el hotel no está a la altura de un 5* (mal estado de algunos elementos de la habitación, "amenities" del baño, desayuno,...) pero es el equipo de recepción, digno de una pensión en el Rabal, lo que resulta absolutamente inaceptable.

Se alojó el mayo de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hospedado en el hotel el año pasado, la verdad quede muy sorprendido con lo lujoso y moderno! Hotel altamente recomendable! Me encantaron las habitaciones, lo único que no me agrado fue perderme en el baño ya que no sabia como volver a abrir la puerta por que no tenía indicación por dentro jeje, muy confortable y ascensores MUY veloces!!

Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bien ubicado en el centro de Barcelona, te permite conocer la ciudad paseando. Personal muy atento y cordial.Habitaciones amplias y una magnifica terraza. Totalmente recomendable para pasar unos dias en la ciudad condal.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, y el personal es atento y a la altura (lo mejor de la experiencia), pero cuesta creer que este sea un hotel de cinco estrellas. Mi habitación era pequeña, con poco armario y poca iluminación, y con un diseño impersonal cuando no feíto y cutrón (correcto para un NH de cuatro estrellas, pero no es el caso). Y muy pobre a nivel de amenities. En honor a la verdad diré que me hospedé en una de las habitaciones más económicas, pero entiendo que hasta éstas tienen que estar razonablemente bien en un hotel de categoría. La mayoría de canales de la tele parabólica se veían pixelados (y me fue imposible encontrar Telecinco, por ejemplo). Y el desayuno, sin ser desastroso, no estaba ni mucho menos a la altura de lo fantásticos que son en otros hoteles de lujo de la zona (cierto que el nivel del
Majestic o el Omm es particularmente alto).
Mi habitación, que era para una sola persona, solo tenía una toalla de ducha. Tiene sentido, lo sé, pero hay quienes se duchan dos veces en un mismo día en una ciudad tan húmeda, y hubiera sido un detalle tener una toalla más. O que dispusieran de algún sistema para secar toallas en el baño (la parte más bonita de la habitación, dicho sea de paso).
Además, son algo tacaños con el wifi, aunque eso no es exclusivo de este hotel (hay muchas cadenas que todavía viven ancladas en el siglo XX, y parece que Marriott es una de ellas, qué se le va a hacer). Sí hay una conexión gratuita de hasta 200MB por día en las zonas públicas. "Y una ilimitada conexión wifi de alta velocidad también se encuentra disponible en su habitación con un cargo adicional". Traducción: 15 euros al día en la "tarifa estándar" y 19,95 euros en la premium. Algo que sería razonable en un resort perdido en una remota isla del Pacífico Sur, pero decepcionante para un hotel en la smart city que acoge el Mobile World Congress. Muchos hoteles de igual o inferior categoría en la misma zona regalan el wifi a sus clientes.
En favor del Renaissance Barcelona diré que su staff fue particularmente rápido y amable para solucionarme todo tipo de problemas y dudas. Que los bagels del desayuno estaban muy buenos. Que la cama era muy cómoda. Que la habitación y todas las estancias estaban francamente limpias. Que la terraza y el gimnasio estaban muy bien. Y que la presión del agua de la ducha era fantástica. Recomendable sólo si consigue una buena tarifa. Pero no se deje cegar por su categoría de cinco estrellas.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Cristina E, PR & Communications Coordinator en Renaissance Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimado Gabriel,

Gracias por escoger el Renaissance Barcelona Hotel y por compartir su experiencia en TripAdvisor tras su estancia.

Estamos encantados de saber que quedó impresionado por el servicio y amabilidad de nuestros asociados, sin embargo, lamentamos escuchar que no fuimos capaces de alcanzar sus expectativas en otros aspectos de su estancia que han impedido que nos otorgue esta quinta estrella. Siempre es importante y valioso escuchar el punto de vista de nuestros huéspedes para saber cómo podemos mejorar nuestro servicio, no dude que sus comentarios se han compartido con nuestro equipo de gestión.

Con respecto a la conexión a internet, Marriott ha lanzado una iniciativa global para ofrecer Wi-Fi gratis en las habitaciones para todos aquellos miembros pertenecientes al programa de fidelización Marriott Rewards que reserven directamente a través de los canales de Marriott (consulte nuestra página web para más información). Si usted todavía no pertenece al programa de fidelización de Marriott, le invitamos a darse de alta y disfrutar inmediatamente de este beneficio. Esperamos que esta nueva iniciativa pueda ser de interés para usted.

Agradecemos también sus comentarios respecto a la parrilla de canales de televisión y lamentamos las molestias que esto le puedo causar. Hemos compartido esta información con nuestro departamento de mantenimiento para que hagan un seguimiento, pues todas las principales cadenas españolas están sintonizadas en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios. Esperamos que escoja en un futuro reservar con nosotros otra vez para que podamos demostrarle los elevados estándares de los que estamos orgullosos y podamos reestablecer su fe en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Cristina E
PR & Communications Coordinator

¿Has estado en Renaissance Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Barcelona Hotel

Dirección: Pau Claris 122, 08009 Barcelona, España (Previamente Diplomatic Hotel Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Barcelona Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Diplomatic Barcelona
Ac Diplomatic En Barcelona
Ac Diplomatic Hotel Barcelona
Hotel Ac Diplomatic En Barcelona

Si es el propietario o director del Renaissance Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.