“Una joya oculta en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Portal de l'Angel

Añadiste el Catalonia Portal de l'Angel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Portal de l'Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
“Una joya oculta en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Impresionante oasis en el centro de Barcleona, qué sorpresa más agradable descubrir este hotel. Aunque era invierno, me puedo imaginar la coqueta piscina reservada a clientes, así como una terraza encantadora. El servicio muy correcto y lo mejor quizá también la calidad del restaurante, pocos platos pero de temporada y cocinados excelentemente para un hotel de 3 estrellas. La verdad, parece de 4!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

457 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Las habitaciones son enormes y el buffet del desayuno de lujo. Tiene una situación inmejorable del centro de la ciudad, rodeado de tiendas en calle peatonal. Incluso tiene piscina.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

hemos estado un fin de semana un grupo de amigas por segundo año consecutivo.El hotel esta muy bien situado, cerca de la catedral y zona antigua de Barcelona. No hemos utilizado el restaurante, pero lo demas esta muy bien, limpio y amables.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Este mediodía hemos visitado el restaurante para ir a comer. La verdad es que la carta era tentadora. Hemos entrado y la sorpresa ha sido muy grata. El ambiente acogedor y el personal un encanto. Hemos pedido y los primeros platos muy correctos pero... con el segundo plato ha empezado el problema. A pesar de que el arroz que hemos nos han servido parecía sumamente apetitoso, no hemos conseguido degustarlo, sabia únicamente a tabaco. El vino que durante el primer plato tenia estábamos disfrutando, se ha metamorseado para apesatar únicamente a tabaco. A partir de aquí todo se ha ido al traste y la comida se ha convertido en un desastre. En definitiva, no pensamos volver.

La explicación es sencilla, a la que llevábamos diez minutos comiendo ha aparecido una pareja, se ha sentado en la mesa de al lado y la señora, por llamarle de alguna manera, ha encendido un cigarrillo. Cuando acababa uno encendía otro, y así continuamente. Incluso con la comida en la mesa no paraba! Como mínimo ha consumido medio paquete durante nuestra comida!

Mi sorpresa ha sido mayúscula, un local de esta cadena que permita fumar? como es posible? no podía entenderlo, por eso he manifestado mi sorpresa a una de las camareras, preguntandole si eso estaba permitido, a lo que me ha respondido afirmativamente.

En el comedor éramos unas 20 personas, solo esta mujer fumaba. Todo apestaba!

A pesar de que con la ley 28/2005 en la mano, en ese local no se debería permitir fumar, se permite. A pesar de que deberia estar claramente indicado, no hay ningún aviso visible.

Hemos salido del restaurante profundamente indignados, defraudados y con la sensación de haber sido engañanos. No solo no volveremos sino que lo desaconsejaremos a nuestras amistades.

No entiendo que esto suceda en una cadena del prestigio de Catalònia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Apreciados Clientes,

Soy la nueva directora del Hotel Catalonia Portal de l'Angel, antes Hotel Catalonia Albinoni, haciendo seguimiento de los comentarios de nuestros clientes he comprobado que Uds. utilizaron los servicios de nuestro restaurante en septiembre del 2009 saliendo del restaurante muy insatisfechos. Entiendo perfectamente su postura, no se puede disfrutar de una comida si tienes alguien fumando a tu lado.

Les informo que en nuestro restaurante está totalmente prohibido fumar y me gustaría que contactaran conmigo si desean volver a utilizar nuestros servicios.

Dolores Hurtado

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles románticos en Barcelona
N.°75 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Travelocity, Booking.com, Expedia, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Hotels.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla
Catalonia Albinoni Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Portal De L'angel Barcelona
Hotel Albinoni Catalonia
Albinoni Hotel
Catalonia Portal De l`Angel Hotel Barcelona
Catalonia Albinoni Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Portal de l'Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.