“Nos trataron muy bien, super recomedable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Portal de l'Angel

Añadiste Catalonia Portal de l'Angel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Portal de l'Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 517 hoteles en Barcelona
“Nos trataron muy bien, super recomedable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa y mi hija es la tercera vez que nos hospedamos en catalonia albinoni del portal del angel, simpre nos trataron muy bien, cada vez mejor, desde la la gerenta hasta los conserjes, estando a nuestra disposicion siempre, siempre de manera muy amable.
La ubicacion del hotel es barbara , en pleno corazon de barcelona, la habitacion tambien muy linda,amplia y muy limpia. Todo a un precio muy razonable.
La proxima vez en barsa, sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimados clientes,
Queremos agradecerles su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Recomiendo a todos aquellos que vivan o pasen por Barcelona, que no dejen de visitar este restaurante.
La atención es excelente, la calidad de la comida que sirven excepcional y el entorno donde está ubicado es perfecto.
¿Quien podía decir que un local tan tranquilo y acogedor, pudiera encontarse en pleno corazón de la ciudad?
Hemos celebrado el banquete de boda en este restaurante y no podemos estar más contentos!! Nos atendieron escelentemente, el menú fué inmejorable y el precio increible!! Todos los invitados han coincidido en las críticas positivas hacia la elección del lugar. Un entorno acojedor, fresco, luminoso, tranquilo y ajardinado en plena Puerta del Angel.
No os lo perdais. Nosotros pensamos repetir muy a menudo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados clientes,
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel y el restaurante El Jardí de l'Angel ofrecen el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este hotel está entre Plaza Catalunia y el barrio Gótico. Sobre una calle peatonal pero si pides un taxi, el taxi puede llegar a la puerta del hotel. El personal del restaurante es amable y la comida muy rica. Los de la recepción no son tan amables. Nunca desayunamos en el hotel porque como está cerca de todo, tienes posibilidades de desayunar a mejor precio, lo que te apetezca y en diferentes lugares. Al principio no encontraban la reserva y luego apareció.
Las habitaciones son pequeñas pero bonitas. La nuestra tenía una terraza que daba a la parte de la piscina y era muy bonita. La piscina es chica, muy pequeña, sirve para refrescarte.
Destaco nuevamente la ubicación: excelente.
Volvería sin dudas por la comodidad de donde está ubicado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Soy un jubilado de 89 años, exigente. No me fue fácil decidirme por un hotel en Barcelona en pleno mes de Septiembre, pero tuve la suerte de tropezarme con éste, basándome en opiniones de sus clientes y su excelente ubicación, a un paso de la Plaza de Cataluña. Mi estancia de 7 noches, con mi mujer, muy agradable. El hotel, bueno y en un precioso edificio; la habitación, exterior, igualmente bien, más que suficiente. Pero lo que no puedo dejar de comentar, de gran importancia para mí, es la calidad humana y profesional de su personal, desde el primero al último, un trato inolvidable y poco visto en otros hoteles.
A todos ellos, Eva, Anai, Carlos,..Camilo....muchas gracias. Volveré.

Negativo: Tamaño del televisor de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y sobre todo nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo que realizamos. Es muy importante para nosotros que los clientes valoren la calidad humana y profesional.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Destacamos la ubicación, cercana a los lugares céntricos e históricos, además de un muy fácil acceso. Limpieza y confort, y sobre todo excelente trato humano del personal. Gracias por hacernos aún más agradable la estancia en esa maravillosa ciudad de Barcelona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Estimados Clientes,
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad de sus instalaciones que ustedes esperan encontrar, por lo que les ruego no duden en contactar conmigo en su próxima visita. Saludos cordiales,

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla
Catalonia Albinoni Hotel Barcelona
Hotel Albinoni Catalonia
Albinoni Hotel
Hotel Catalonia Portal De L'angel Barcelona
Catalonia Portal De l`Angel Hotel Barcelona
Catalonia Albinoni Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Portal de l'Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.