“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Portal de l'Angel

Añadiste Catalonia Portal de l'Angel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Portal de l'Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º70 de 515 hoteles en Barcelona
Blanes, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El Hotel está en un lugar inmejorable, muy céntrico. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno en la carpa del jardín es muy completo. Gracias al personal que son excelentes profesionales y agradables. Es un hotel para repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por dedicar tiempo para enviar una opinión de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y esperamos verle nuevamente en el hotel Catalonia Portal del Angel.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Hemos celebrado la comida de empresa en este Hotel. Buscábamos algo en pleno centro de Barcelona y hemos acertado.
Un buen menú, variado y a un precio correcto.
La atención y el servicio, muy bien (cosa que cada vez es más difícil de encontrar).
Gracias especiales a Ania. Desde el primer día en que contactamos con ella para organizar el evento fue muy amable y colaboradora, y la misma actitud pudimos ver durante la comida.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimada clienta,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es una grata sorpresa encontrar este hotel en el centro de Barcelona, sus instalaciones son perfectas y el personal muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada clienta,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Junto a mi esposa y mi hija es la tercera vez que nos hospedamos en catalonia albinoni del portal del angel, simpre nos trataron muy bien, cada vez mejor, desde la la gerenta hasta los conserjes, estando a nuestra disposicion siempre, siempre de manera muy amable.
La ubicacion del hotel es barbara , en pleno corazon de barcelona, la habitacion tambien muy linda,amplia y muy limpia. Todo a un precio muy razonable.
La proxima vez en barsa, sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimados clientes,
Queremos agradecerles su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Recomiendo a todos aquellos que vivan o pasen por Barcelona, que no dejen de visitar este restaurante.
La atención es excelente, la calidad de la comida que sirven excepcional y el entorno donde está ubicado es perfecto.
¿Quien podía decir que un local tan tranquilo y acogedor, pudiera encontarse en pleno corazón de la ciudad?
Hemos celebrado el banquete de boda en este restaurante y no podemos estar más contentos!! Nos atendieron escelentemente, el menú fué inmejorable y el precio increible!! Todos los invitados han coincidido en las críticas positivas hacia la elección del lugar. Un entorno acojedor, fresco, luminoso, tranquilo y ajardinado en plena Puerta del Angel.
No os lo perdais. Nosotros pensamos repetir muy a menudo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimados clientes,
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel y el restaurante El Jardí de l'Angel ofrecen el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla
Catalonia Albinoni Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Portal De L'angel Barcelona
Hotel Albinoni Catalonia
Albinoni Hotel
Catalonia Portal De l`Angel Hotel Barcelona
Catalonia Albinoni Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Portal de l'Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.