“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Portal de l'Angel

Añadiste el Catalonia Portal de l'Angel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Portal de l'Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 518 hoteles en Barcelona
Orense, Galicia, Spain
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel bastante correcto para un 3*. Por encima de todo destacaría su situación, perfecta para una visita turística de la ciudad. A medio camino entre la zona vieja y el ensanche de la ciudad. Recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
CataloniaPortalAngel, Gerente en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo que nos ha dedicado en plasmar su opinión positiva del Hotel Catalonia Portal de l'Angel.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos en el puente de la Constitución y es un hotel estupendo. Tuvimos una habitación con balcón al patio interior muy bonita. Este patio, que por ser invierno no puidimos aprovechar, ofrece piscina, bar al aire libre, tumbonas... lo que, cuando pega el calor en Barcelona tiene que ser un paraíso en la mejor ubicación de la ciudad. No elegimos desayuno pero, dado que su ubicación es inmejorable, eso impota poco: Hay muchísimos bares en los alrededores. Volvería sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ripoll, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos ha parecido un buen hotel. Las habitaciones están limpias. La ubicación es excepcional y te permite ir de compras y ir a dejar las bolsas. El desayuno me pareció caro. Vale 19€ por persona. El personal de la recepción es poco amable. Son gente de pocas palabras. La habitación es bonita para pasar una o un par de noches y al dormir no se siente ni un ruido. Tiene buenas vistas al Portal de l'Àngel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos una semana en este hotel de ensueño. Muy bien ubicado, justo en el centro del Portal del Angel, ideal para mis compras prenavideñas, jajaja.Todo fue fantastico, pero lo que mejor sensacion de boca nos dejó fue el servicio.
Los de recepción fueron super atentos, ayudándonos a elegir las mejores rutas para visitar la ciudad, los mejores restaurantes y los espectáculos que no nos debíamos perder. Gracias Maria José!
Cada día, cuando bajábamos a desayunar, nos atendían Mateus o Maica. El mejor buffet en el que he tenido el gusto de sentarme! Todo era super apetecible. Engordé por lo menos 3 kilos!!! con todas los mimos que me hicieron los chicos, con todas las cosas ricas y apetitosas que exponen. Hubo un día que no me encontraba del todo bien y Mateus estuvo super atento, me hizo una manzanilla especial, y nos agasajó con su amabilidad todos los días, haciéndonos sentirnos casi mejor que en casa, jejeje:
La habitación era preciosa y muy tranquila, dormimos muy a gusto. El baño, al que siempre presto mucha atención, estaba superlimpito, tal como me gusta. La decoración muy acogedora, y con vistas al Portal.
Volveremos cada vez que estemos en Barcelona, y lo recomendaremos a nuestros amigos con mucho gusto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Impresionante la sensación que nos hemos llevado con este hotel. El personal es muy atento y servicial. Su ubicación es más que inmejorable, puesto que està en pleno Passeig de L'Àngel, justo enfrente de la Tienda de H&M y al ladito mismo de Zara.
La habitación, muy limpia y confortable.
El almuerzo (desde las 7.30 hasta las 11.00) magnífico: Una variedad impresionante, con muchísimas opciones en dulce, salado, y cafés excelentes de màquines Nespresso. Mención especial para un chico de Brasil, <no recuerdo su nombre>, cuya atención personalitzada, cordialidad y simpatia aún han hecho más memorable estos días.
En fin, sin duda, repetiremos, puesto llevamos años visitando Barcelona en estas fiestas del Puente de la Constitución, y este hotel ha sido todo un descubrimiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, se su hotel de referencia en Barcelona
Atentamente,

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla
Catalonia Albinoni Hotel Barcelona
Hotel Albinoni Catalonia
Albinoni Hotel
Hotel Catalonia Portal De L'angel Barcelona
Catalonia Portal De l`Angel Hotel Barcelona
Catalonia Albinoni Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Portal de l'Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.