“nos gusto todo primero el recibimiento despues la atencion a nuestras peticiones la limpieza la decoracion todo muy conf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condado Hotel Barcelona

Añadiste el Condado Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Condado Hotel Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 201, 08021 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 518 hoteles en Barcelona
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

estubimos en el condado 4 noches reservamos a traves del hotel y con buffet nos salio 412 eros queriamos como pareja un hotel intimo y confortable y asi fue nos atendieron con amabilidad siempre atentos a nuestras peticiones encantadores en recepcion en el buffet por cierto todo muy rico con terracita para tomar el ultimo cafe yo me tome como 4 cada dia y fumar un cigarrito leyendo el pais la vanguardia la habitacion genial limpieza todos los dias cambio de toallas sabanas pedimos una almohada mas gruesa repone el gel la crema corporal gorro baño las perchas suficientes doble ventana que se pueden abrir y asi no sentir claustrofovia como esos hoteles que solo abren un cuarta de mano la zona cerca de la diagonal proporciona un ambiente tranquilo pero con todo lo que necesitas por ejemplo si no quieres el buffet puedes desayunar enfrente en los 100 montaditos comer en el rte monchos con terraza cubierta que parece que estas en un yate cenar en casa dario y tomarte un mojito en monchos pegado al hotel y si quiere pub tambien hay 2 sitios o mas en fin que puedes turistear por el centro todo el dia y volver al hotel a descasar y relajarte al hotel en cualquier momento y disfrutar cerca del hotel de todos estos sitios sin estar en el centro con tanta aglomeracion y ruidos nos llamo la atencion que no habia frigobar en las habitaciones pues estaban en los pasillos de cada planta y eran gratuitos por lo que no teniamos mas que servirnos en cualquier momento de botellines de agua que era lo que habia y sino lo pedias en recepcion y listo para terminar dire que el condado ya es mi favorito dentro de los hoteles de barcelona que hmos frecuentado pues vamos todos los años a barcelona en mayo y septbre y despues de alojarnos en los nh rayle y belagua elcondado ha pasado aser nuestro preferido todavia me acuerdo de esos desayunos y ese holor a limpio de sabanas volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hemos estado hace poco de vacaciones en Barcelona, y nos hemos quedado en este estupendo hotel un total de 4 noches.

La reserva la hicimos con un mes de antelación a través de la propia página web del hotel, y nos salió por unos 320€ con desayuno incluido cada día (el cual aprovecho para decir que sin ser nada del otro mundo está bastante bien y tiene variedad de productos a elegir).

El hotel se encuentra cerca de varias paradas de autobús, y a 10 minutos andando de la parada de metro más cercana, así que su situación es bastante buena.
Se encuentra en una calle cerca de algunos bares y demás, pero está muy bien insonorizado, así que no hay problemas de ruidos.

La habitación es normal, ni grande ni pequeña, pero está bastante limpia y tiene un toque moderno que me gustó mucho (la podéis ver en las fotos que adjunto).

Como particularidad, decir que tienen unos minibares en los pasillos, donde puedes coger pequeñas botellas de agua frías totalmente gratis, lo cual es de agradecer.

El servicio en general es bastante correcto y servicial. Destacar los compañeros de recepción que nos ayudaron en todo momento a la hora de planear nuestra visita a Barcelona.

Hotel muy recomendable. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bernal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Amigos Viajeros.

Estuvimos en este hotel 4 noches, lo reservamos con tiempo por una pagina donde nos costo mucho menos debido a una promocion. De lo contrario es un hotel mas caro, donde la relacion precio-calidad es un poco alta para nuestro bolsillo. El hotel es muy bueno, y la atencion fue acorde al lugar.
Algo para destacar; por 90 Euros no nos incluia el desayuno y el frigo bar estaba fuera de la habitacion, en el pasillo. Lo unico que tenian las heladeras eran botellas de agua y gratis. Podes tomar las que quieras.
Recomiendo este lugar si lo compran anticipadamente a un mejor precio que el de la pagina.

Pablo.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Versalles, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Muy buen 3 estrellas. Personnal muy profesional. Volvere !!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Bastante céntrico, hotel pequeñito pero con encanto. Perfecto para Barcelona, que sólo vas al hotel a descansar. Habitaciones de 10, grandes, cómodas y limpias. Baños grandes, algunos con megaducha y otroso con bañera. Hotel tranquilo, aunque está en la zona de marcha. Relación calidad precio excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Condado Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 201, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Reviews
Condado Barcelona
Condado Hotel
Barcelona Condado Hotel

Si es el propietario o director del Condado Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.