“hotel Condado en C. Aribau” 5 de 5 estrellas

Condado Hotel Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 201, 08021 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 517 hoteles en Barcelona
Mérida, México
“hotel Condado en C. Aribau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

el hotel es magnífico en su atención hacia el cliente con toda la paciencia para dar explicaciones que solicita el turista. El hotel està ubicadon en una zona tranquila, pero con la Ave Diagonal cercana llena de tiendas y restaurantes. Si quieres tomar el metro hay que caminar como 20 minutos, y para la zona de las Ramblas hay que caminar como 45 o 60 minutos.....
El precio del hotel es caro pues son casi 100 euros.
Un buen tip es que caminando a la Ave Diagonal se puede tomar un autobus que te deja cerca en Plaza de España. Y puedes tomar el autobus y por un euro y medio puedes recorrer gran parte de la ciudad y más barato que el turibus

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchas gracias por su tiempo opinando sobre nuestro hotel. Su satisfacción nos motiva para seguir consiguiendo las expectativas de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial y atento saludo, Ignacio Casellas

893 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
San Sebastián, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hemos pasado 3 días en Barcelona alojados en este hotel y realmente me ha parecido una gran opción para ir a Barcelona, creo que será mi primera opción cuando vuelva.

Pensaba que por estar un poco más arriba de la diagonal no estaba muy a mano, pero para nada. Bajar andando a la diagonal son 2 minutos, hay metro cerca y toda la zona de gracia está al lado.

El hotel en sí, esta muy bien cuidado, limpio y muy práctico. Incluso tienen frigoríficos en el pasillo con botellines de agua gratis, que vienen fenomenal. Estuvimos en una habitación triple con nuestro hijo de 3 años y nos resultó muy práctica, incluso tenía un balconcito.

Tiene un hall acogedor donde estar sentado tranquilamente con revistas y máquina de vending.

El desayuno muy bien, sin mil cosas que elegir, pero muy bien puesto y con productos de calidad.

Además el personal ha sido muy amable en todo momento, con indicaciones y recomendaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Gracias por su tiempo dejando constancia de su experiencia en el hotel durante su reciente visita a Barcelona.

Nos alegra saber su satisfacción y no dude que lo haremos extensivo al personal involucrado tanto en el mantenimiento de instalaciones como en el trato y servicio recibido.

Cordiales saludos, Ignacio Casellas
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado para visitar la ciudad, en plena Avenida Diagonal. Es muy confortable y ofrece un desayuno estupendo. 85 € habitación doble con desayuno es una muy buena oferta para Barcelona. Supongo que para conseguir este precio es necesario reservar con bastante antelación; nosotros hicimos la reserva unos 2 meses antes. Ya tenemos un estupendo referente en el Hotel Condado cuando volvamos a Barcelona.

Una recomendación para los visitantes de esta maravillosa ciudad: Cuidado con los carteristas, sobre todo en las zonas más turísticas. Los bolsos siempre cruzados y con las cremalleras hacia adelante. Son muy ágiles y astutos. Por lo demás, considero que es una ciudad segura, para disfrutarla con tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados amigos, muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, su ubicación y el tip ara conseguir un buen precio.

Asimismo, me gustaría resaltar su opinión más importante, que es la misma sugerencia que hacemos a nuestros huéspedes: Presten atención a sus bolsos de mano.

Efectivamente, en zonas de aglomeración en el corazón de la ciudad, estaciones de tren, metro, aeropuerto o incluso sentados en una terraza, tristemente, los carteristas operan.

En cualquier caso, no son peligrosos pero si muy rápidos y ágiles. Tomen precauciones como en cualquier gran ciudad y todo debe ir bien.

Muchas gracias por su tiempo, reciba un cordial saludo, Ignacio Casellas
cántabra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

buena ubicación, perfecto descanso sin ruidos y con colchones correctos y la limpieza impecable. El desayuno buffet es ideal, merece la pena. En resumen.... repetiría sin dudar, buen hotel con buen servicio de trato agradable, lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Buenos días, muchas gracias por su contribución resumiendo su experiencia con nosotros y su amable descripción del hotel y del servicio recibido.

La satisfacción del deber cumplido. Nos ceñimos a nuestro trabajo por lo que su opinión debería ser el resultado de cualquier estancia en cualquier hotel del mundo.

Esperamos alojarles de nuevo próximamente, cordiales saludos, Ignacio Casellas
Rivadavia, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, excelente atención al público, buena ubicación. Fui en Mayo de 2012 y realmente lo pase muy bien, en conserjería nos atendieron muy bien y nos dieron las indicaciones necesarias para poder conocer los lugares más importantes de Barcelona

• Se alojó el junio de 2012
Muchas gracias por su comentario revisando su estancia con nosotros.

La hotelería es servicio. El servicio lo dan las personas y no hay mayor satisfacción que leer sus opiniones respecto del servicio recibido.

Esperamos acogerles de nuevo o a alguno de sus amigos o familiares. Cordiales saludos, Ignacio Casellas

¿Has estado en Condado Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 201, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°46 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°75 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Reviews
Condado Barcelona
Condado Hotel
Barcelona Condado Hotel

Si es el propietario o director del Condado Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.