“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 517 hoteles en Barcelona
a coruña
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos dos noches y ni la habitación ni y el baño estaban del todo limpios , las camas eran viejas e incómodas , la ventana daba a un patio horrible , pero silencioso
y el metro está un poco alejado del hotel , la atención del personal fue agradable en todo momento

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
En primer lugar, le agradezco su tiempo opinando sobre su estancia con nosotros. Lamento no haber cumplido sus expectativas.

Le recomiendo encarecidamente que, en cualquier hotel del mundo, solicite un cambio de habitación si realmente no cumple estándares de limpieza.

Averiguaré que ocurrió aunque, afortunadamente, no solemos recoger críticas similares en este foro donde casi 800 usuarios han dejado constancia de su experiencia en nuestro hotel.

Por otro lado, debo recalcar que las camas y colchones tienen muy pocos ya que el hotel se reformó integralmente hace pocos años.

Si desea contactarme para ampliar información, en esta misma página puede encontrar fácilmente nuestro número de teléfono y/o correo electrónico general.

Quedo a su total disposición. Atentamente, Ignacio Casellas

893 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos hospedamos dos veces en éste año en el Hotel Condado, en mayo con toda la familia ( 6 personas), por lo que tuvimos alojamiento en dos habitaciones vinculadas entre sí muy cómodas y excelentemente equipadas. Volvimo en octubre, esta vez sólo el matrimonio y ratificamos la excelente calidad del Hotel y la calidez del personal. Ya lo hemos recomendado a parientes y amigos que viajaron a Barcelona y todos quedaron muy conformes. seguramente nos volveremos a alojar en él en una futura visita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buena relacion calidad precio, la habitacion fue muy comoda y adgradable, la verdad que el hotel supero nuestras espectativas. Sin duda, volveria a elegir el hotel, tanto para estancias cortas para tambien para mas largas, ofrece las condiciones necesarias para descannsar y es una buena base para explorar la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

cada vez que tengo que ir a Barcelona por motivos de trabajo éste es mi hotel, desde que lo descubrí hace ya 7 u 8 años. Nunca me ha defraudado, su excelente ubicación, el óptimo buen servicio de su experimentado equipo humano, y la estupenda renovación que practicaron en sus habitaciones han ayudado a que mis estancias hayan rozado siempre la perfección, si a esto le añades un precio más que razonable, teniendo en cuenta que estamos en Barcelona, todo ello contribuye a mi excelente opinión.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un año después de mi primera estadía he vuelto a Barcelona, al mismo Hotel, porque ya sabía cómo manejarme desde allí y el barrio me gusta. La experiencia fue no tan buena como la del 2012. Al llegar, las dos señoras tuvimos que bajar solas todo el equipaje desde el taxi y cargarlo hasta la habitación. Le pedimos al conserje que alguien nos ayudara, pero dijo que estaba completamente solo y no se movió. Considerando que llevábamos un mes de vacaciones por París, Ibiza y Formentera, nuestro equipaje estaba lleno de regalos y resultaba más pesado que al comienzo.
La tarifa no nos pareció alta cuando contratamos la estadía, pero esta vez la habitación era considerablemente más pequeña y menos confortable. El año anterior, la habitación reservada para una persona sola era de nivel superior.
El resto del personal con el que tuvimos contacto fue muy amable en su atención.
Los restaurantes de la manzana y el Bracafé siguen siendo recomendables. Hay mercados y briocherías abiertos las 24 hs. para satisfacer más de un antojo, o calamar la sed.
Pasan muchos buses a pocos metros; también hay una parada de metro no muy lejos, y a pocas cuadras la bella Plaza de Francesc Maciá, parada del Bus Turistic. Pero Barcelona, después de mirarla desde los funiculares, el bus, los taxis, etc. ¡Es deliciosa para recorrerla a pie!
El Condado Hotel sigue siendo una buena opción. No muy caro. Pero no hay que llegar con demasiadas expectativas para no desilusionarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hoteles indepen...

¿Has estado en Condado Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 201, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°46 de hoteles para familias en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°75 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Reviews
Condado Barcelona
Condado Hotel
Barcelona Condado Hotel

Si es el propietario o director del Condado Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.