Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL CERCA DE SAGRADA FAMILIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Sagrada Familia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Catalonia Sagrada Familia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Sagrada Familia
3.0 de 5 Hotel   |   Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º292 de 518 hoteles en Barcelona
Girona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“BUEN HOTEL CERCA DE SAGRADA FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuve alojado por segunda vez en el Catalonia Aragón durante un fin de semana y nos encantó el hotel y el trato recibido por parte de todos los empleados.
No nos defraudó!Sin duda repetiré todas las veces que vaya a Barcelona!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio_Megias, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que nuevamente le gustara nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo. Antonio Sánchez - Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

532 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    239
    122
    51
    21
Ver opiniones para
76
200
32
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Estuve 3 noches por viaje de negocios, y la verdad es que primero decir que el personal fué deferente, amable y profesional. El Hotel no tiene nada que envidiar a muchos 4*. Solo un percance y es que una noche se estropeó el aire y fué complicado poder conciliar el sueño, pero desde la recepción se ofreció todo tipo de ayuda disponible; no se puede pedir mas pues al día siguiente estaba ya reparada la avería. Comentar y responder a algunas crìticas presenciales de alojados dichos días en el Hotel, que tengan en cuenta que NADA es perfecto y que desde la colaboración y la tolerancia se puede alcanzar cualquier solución, y que hay que estar acostumbrados que estas cosas son fortuitas y pasan, así que por favor tengamos un poco de consideración. Yo volveré. Gracias.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio_Megias, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel y que en su comentario, sea tan compresivo. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo . Antonio Sánchez -Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Genial este hotel, tanto si viajas por negocios como por placer. Bien comunicado, habitaciones novísimas y trato excelente de su personal. Altamente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel de buena calidad precio ya que esta bien conumicado para ver lso sitos mas turisticos de la ciudad

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

estubimos tranquilos nos trataron mui bien mui atentos y el hotel esta a tiro de piedra de la sagrada familia metro cerquisima para poder conocer la ciudad que tiene mucho que ver

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º292 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona
Catalonia Aragon 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.