“Muy bien y muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Catalonia Sagrada Familia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Sagrada Familia
3.0 de 5 Hotel   |   Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º270 de 516 hoteles en Barcelona
“Muy bien y muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel no es céntrico pero está cerca de la boca de metro de Encants (linea 4), que te lleva a la Sagrada Familia o al mismo centro de Barcelona en poco tiempo. Incluso puedes ir andando a la Sagrada Familia. Nosotros sólo dormíamos, el resto de día andábamos por ahí. Así que la opinión que voy a dar se basa en eso, y tengo que decir que no hemos tenido ningún problema. Ni un ruido, ni una molestia. La habitación muy bien, amplia y limpia. El cuarto de baño igual, con lo necesario y limpio (no tenía bidet, pero a mí me da igual). La habitación es de tarima, en nuestro caso con dos camas muy amplias. Llegamos a las 9:30 de la mañana, y en teoría no podíamos entrar en la habitación hasta las 14:00. Pero como estaba disponible, nos hicieron el check inn sin problemas. Todo un detalle. El cuarto de baño tiene secador, te ponen jabón, gel de ducha, un gorrito. servilletas de papel. Las toallas de la ducha muy grandes, y como digo estaba todo limpio. Y la tele, de las de pantalla plana y grande, y con todo tipo de canales, hasta pude ver un partido de fútbol.
Con el personal tratamos a la entrada y la salida del hotel, y muy amables. En la segunda planta tiene una pequeña piscina y solarium, pero no lo utilizamos. Desde nuestra ventana se veía y parecía estar muy bien. También tienen dos ordenadores con acceso a internet y una impresora.
Si quieres tomarte una copa o un café en la cafetería, los precios no son caros. En definitiva, es un hotel de 3 estrellas que está muy bien y creo que de precio razonable. Además otro detalle (ajeno al hotel). Si vas en avión a Barcelona, podéis coger el tren de cercanías (delante de la T2), comprad una T-10 en las máquinas de la estación (en mayo de 2013 vale 9,80, pero tiene 10 viajes), y con esa tarjeta podéis desplazaros hasta Barcelona y coger el metro o el bus. El mismo tren que salga, cualquiera, lo cogéis. Y tenéis que bajaros en Clot Aragó. El hotel está a 150 metros. Y si el avión os deja en la nueva T1, hay un autobús gratuito cada 10 minutos que os lleva a la estación de RENFE de cercanías.
Espero que os haya servido ésta opinión. Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Antonio_Sanchez_HC, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios los cuales nos hacen mejorar día a día. Haré llegar a todo el equipo que forma el Hotel Catalonia Sagrada Familia la satisfacción de su estancia.
Reciba un cordial saludo.

498 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

muy recomendable, buena ubicación y servicio excelente,el hotel esta muy cerca de la boca de metro,ambiente muy agradable. La limpieza y la atención inmejorable.A la llegada te explican todo sobre la zona y las cosas q ver y te resuelven cualquier duda. En resumen,todo un acierto.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado cliente:

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido positiva. Transmitiré a todos mis colaboradores sus comentarios y esperamos tenerlo de nuevo como huésped en su próxima visita a Barcelona en el Hotel Catalonia Sagrada Familia.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Buen trato del personal, las habitaciones nuevas, las habitaciones pequeñas y los ascensores también, el subte muy cerca y La Sagrada Familia también. A tres cuadras de la peatonal y del Corte Inglés.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
En primer lugar agradecerle sus comentarios, son una gran herramienta que nos permite mejorar paso a paso. Esperamos su próxima estancia en el Hotel Catalonia Sagrada Familia.
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

a pesar de que nos habian dicho que no cobraria tarifa extra por las estrellas del hotel, nos toco la mala suerte de que justo estabamos allì entrando el año y con nueva tarifa, pero bueno ya en italia veniamos pagandola asì que no nos quedo de otra, habitaciones pequeñas, elevadores pequeños también, pero hay varios así que no sufrimos tanto por eso. Bien comunicado y cerca del atractivo la iglesia de la sagrada familia...solo nos quedamos un día, el desayuno normal, mejor que en muchos hoteles pero nada del otro mundo.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un fin de semana y la verdad que nos ha sorprendido,lo escogimos por casualidad y muy bien, las habitaciones estan muy nuevas y el trato ha sido genial, muy cordiales y atentos. El hotel es mucho mas grande de lo que parece y el desayuno es completisimo.Calidad precio excelente, tiene piscina pero como hacia frio la verdad que no la utilizamos.
Muy contentos, lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2013
Estimado cliente:

De parte de todo el equipo humano del Hotel Catalonia Sagrada Familia agradecerle sus comentarios, estos nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible.

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona
Catalonia Aragon 3

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.