“Hotel cómodo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º268 de 514 hoteles en Barcelona
Málaga, España
“Hotel cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana en pareja y nos encantó. La chica de recepción nos trató de dulce, al igual que el resto del personal. Estación de metro muy cerca. Muy bien ubicado y bien equipado. Sin duda una buena elección para visitar y conocer Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimado Dluquem,

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión acera del Hotel Catalonia Sagrada Familia. No podríamos estar más contentos al saber que tubo tan buena estancia entre nosotros y que sobretodo valora la ubicación del hotel, sus instalaciones y sobretodo el trato de nuestra recepción.

Gracias de nuevo por sus comentarios, que nos animan a seguir mejorando todos los días y esperamos poder recibirlos pronto de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel muy limpio, espacioso, bonito, la atencion del personal es muy buena son todos muy amables, desayuno espectacular. Muy cerca de la sagrada familia. A 2 cuadras del metro. Situado en zona de comidas rapidas(comida de medio oriente) y restaurantes. Taxi hasta la rambla 6-8 euros. Pase una estancia super agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antonio_Sanchez_HC, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir estas lineas que tan bien nos define su estancia en nuestro Hotel.

Es un placer haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La situación es muy buena desde Aeropuerto hasta Clot en Tren por 4,10€ por persona en apenas 30min. Para luego salir a la vía Meridiana y en apenas 5min a pie llegar al Hotel en Arago. Sus alrededores muy limpios . Con Mercado a 5min y supermercado 2 calles más arriba a la derecha. Servicio de habitación excelente sobre todo con la limpieza. Wiffi gratis , zona de ordenadores e impresora libre para planificar el día o el regreso a casa. Recepcionista muy atento en todas sus indicaciones Alex, mi tocayo. Será un placer volver . Muchas gracias por todo y a todos por recibirnos tan bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Catalonia Sagrada Familia para hospedarse en Barcelona.

Es un gran placer recibir tan buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y nuestro personal. Cumplir con las expectativas de nuestros clientes es nuestro objetivo, y en esta ocasión nos complace haberlas conseguido.

Será para nosotros un placer contar con su visita en su próximo viaje.
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

no es tan cerca de la sagrada familia, pero tiene una buena ubicación. llegando al hotel salimos a caminar y llegamos hasta el barrio antiguo, ya de regreso tomamos un taxi que fueron como 15 euros. el hotel es adecuado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Agradecerle su tiempo para dejarnos sus comentarios.

Para otros clientes que puedan leer esta opinión, efectivamente, el hotel se encuentra a escasos 15 minutos andando del Templo Sagrada Familia; y en menos de 5 minutos encontrarán la parada del metro Clot que les llevará al centro de la ciudad.

Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Barcelona

Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La habitación no estaba lista había un técnico arreglando las llaves de baño así que la bienvenida horrible esas cosas se ven antes.
Y el telefono nunca funcionó por más que lo solicite tres veces. Los empleados no hicieron nada para solucionarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º268 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona
Catalonia Aragon 3

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.