“Buena impresión general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º274 de 515 hoteles en Barcelona
Gijón, España
“Buena impresión general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Personal muy atento y educado
Habitación limpia, pero minúscula...
No tuve oportunidad de subir a la piscina
A 20 min a pie de la Sagrada Familia
Lleno de "guiris" pero sin problema alguno
Buena impresión general para estar 3 días por trabajo

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Como he indicado en el título, el personal del hotel fue muy amable. En cuanto al hotel, tenía 2 edificios, nosotros estuvimos alojados en el que está la piscina y decir que por lo menos nuestra habitación, era algo pequeña y hacía bastante calor, pues aún teniendo aire acondicionado su uso fue imposible ya que apuntaba directamente a la cama y era bastante incómodo. El tamaño del baño bastante mejor. En cuanto a la TV disponía de bastantes canales. La piscina era muy chiquitita y la mayor parte del día estaba a la sombra, aunque que hubiera hamacas se agradece, ya que se estaba bastante a gusto.
Tenía gimnasio en el otro edificio, aunque no lo probamos. También disponía de desayuno bufette a un precio de 13€, en mi opinión algo excesivo después de haber pagado 90€ por noche.
En lo referente a su ubicación, estaba muy cerca de la parada de metro de Clot, a menos de 5min andando del Mercado del Encants y a 10 de la Sagrada Familia y muy cerca de la Sala Razzmatazz, motivo por el cual decidimos alojarnos en este hotel.
En definitiva, un hotel algo caro, pero en general, la experiencia fue positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación con balcón, la nuestra no tenía, pero sí que había algunas.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciada Laura,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que se haya tomado un tiempo en dejarnos sus comentarios respecto a su estancia en el Catalonia Sagrada Familia.

Nos alegra saber que en general tuvo una feliz estancia entre nosotros y que sobretodo destaca la labor de nuestro personal y la ubicación del hotel.
De la misma manera tomamos nota de sus apreciaciones respecto a la habitación y al aire acondicionado y le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Esperamos volver a verla pronto de nuevo entre nosotros.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen hotel. Un poco alejado del centro pero cerca de Sagrada Familia. Buenas habitaciones, tranquilas pero pequeñas. Solo para dormir. Bastante nuevo. La atención un poco fría. Son esos hoteles que nadie sabe quienes son los huéspedes y cualquiera puede subir a las habitaciones, pero esto pasa mucho en muchos lados.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Roman,

Muchas gracias por reservar con nosotros y por tomarse un tiempo en dejarnos su opinión respecto a su estancia en el Hotel Catalonia Sagrada Familia.

Nos complace saber que tuvo una buena experiencia entre nosotros y a la vez tomamos nota del comentario que hace respecto a la atención de nuestro personal. La verdad es que en ocasiones nos es difícil conocer en a todos nuestros clientes en profundidad pero hacemos todo lo posible para estar tan cerca de ellos como podemos. Seguiremos esforzándonos para mejorar en este aspecto.

Muchas gracias de nuevo por dejarnos su opinión. Esperamos verle pronto entre nosotros.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel (3 estrellas, pero a la altura de uno de 4) está ubicado cerca de grandes avenidas como La Diagonal, Meridiana y Cortes Catalanas, siendo su acceso mediante vehículo particular fácil hasta para los que somos de fuera. Disponen de parking propio (18 € / 24 horas), por lo que es una buena opción para todos aquellos que visiten la ciudad en coche y después quieran visitar la ciudad utilizando el transporte público ya que a menos de 5 minutos andando tienes parada de metro, autobús y tren. La habitación, como ya han dicho, era algo pequeña, tenía lo necesario para una cómoda estadía, estaba limpia, todo funcionaba correctamente y era muy silenciosa. La estancia me resultó muy agradable ya que está ubicado en una zona tranquila. El personal es muy amable y atento.

El servicio de desayuno es excelente, tipo buffet, muy completo y con gran variedad.

Es la primera vez que me alojo en este hotel (normalmente lo hago en otro, pero para esta noche no tenían habitaciones libres) y, a partir de ahora, creo que este será mi primera opción, siempre y cuando me mantengan las condiciones ya que, manteniendo la calidad, son mejores que las ofrecidas por el otro.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba situada en la cuarta planta, daba al "Carrer de la Corunya" y era muy...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Apreciado Juan Manuel,

Muchísimas gracias por haber reservado con nosotros y por haberse tomado un tiempo en dejarnos sus comentarios respecto a su estancia en el Hotel Catalonia Sagrada Familia.

Agradecemos que destaque la localización del hotel y sus comunicaciones, así como la tranquilidad del barrio en el que está ubicado. También aprovechamos la ocasión para agradecerle que haya destacado nuestro desayuno buffet y lo cualifique de excelente. En los últimos años nos hemos esforzado mucho para ofrecer la variedad y calidad del mismo y ver que nuestros clientes lo valoran de esta manera nos motiva para seguir mejorándolo.
Lo mismo ocurre con los comentarios positivos respecto al personal, al que transmitiremos sus palabras.

De nuevo Juan Manuel gracias por su crítica. Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ibamos en un tour con un grupo de personas solo íbamos a estar una noche en Barcelona y tenían una cena programada del grupo. Tiempo de arribo como a las 8:00 pm a las 8:30 pm teníamos una cena que estaba incluida la cual estaba muy mala tan mala que solo probamos algunas cosas y nos dirigimos a la habitación 206 a las 8:45 pm cuando vamos a entrar a la habitación la puerta esta ajustada mi esposa va entrando y se la tiran en la cara. Un señor con acento nos decía que ese no era nuestro cuarto y nosotros estábamos 100% seguro que si era. La Señora de servicio estaba alado de nuestro cuarto en un cuarto donde están las cosas de mantenimiento y nos pregunta están seguros que es su cuarto? Y nosotros decimos que si. La Señora dice han trancado desde adentro yo le digo a mi esposa baja y llama a la policia no me moví de la puerta de la parte de afuera. Mi esposa sube con un joven personal del hotel y empezamos a tocar la puerta que vamos a llamar a la policia si no abren después de un largo tiempo abre la puerta era el seguridad del hotel. Cuando sale de nuestra habitación Empieza a decir que el no ah cogido nada a abrir sus bolsillos bajarse los pantalones muy nervioso y alterado le dige a mi esposa revisa nuestro wallet estaban vacíos mi pasaporte tirado todo las maletas de mano desordenadas le dije llamen a la policia. El joven que trabaja para el hotel le dijo porque no abrías la puerta. De la nada cuando nos dirigimos a la recepción el Sr. seguridad del hotel nos agarra a mi esposa y a mi que lo perdonemos y le da un beso en la cabeza a mi esposa que el tiene hijos y que tiene muchos años trabajando en el hotel y nos muestra en el tanque de la basura donde estaba el dinero que a el final no sabemos si estaba a todo allí. Nosotros bajamos y no íbamos a retirar nuestras pertenencias hasta que llegara la policia pasa mas o menos una hora el recepcionista dice que nos dirijamos a la comisaría que la policia no va a ir porque fue un " intento " todo la actitud cambia cuando el administrador del hotel llega y habla con todos. Después de tanto esperar a la policia casi una hora y media llamamos a la policia por nuestros medios y nos enteramos que habían llamado para cancelar policia una ves explicamos lo acontecido la policia llega en 5 minutos. Cuando llega la policia nos acompaña entrar a la habitación nos acompaña a retirar nuestras pertenencias encuentra el dinero en la en el basurero del baño y nos marchamos del hotel. Procedimos a luego a poner la denuncia y estuvimos hasta las 3:00 am. en la comisaría.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Sr. Cajuradol,

Antes de nada me gustaría disculparme de nuevo en nombre del hotel por el incidente ocurrido durante su estancia entre nosotros. Todos lamentamos profundamente los hechos ocurridos y aprovechamos esta oportunidad para aclarar a continuación algunos de los puntos a los que hace referencia.

Como usted comenta, su grupo tenía prevista una cena en el hotel. Lamento que no fuera plenamente de su agrado, pero cabe destacar que no hubo ni una sola queja por parte del resto del grupo que se quedaron a cenar. Los gustos de cada huésped son diferentes y es difícil a veces lograr que a todos les guste todo; seguiremos trabajando para mejorar en este aspecto.

Por lo que hace referencia al intento de robo en su habitación, me gustaría destacar que auque el hotel asume 100% la responsabilidad de tal hecho, el personal de seguridad no forma parte del personal del hotel (por legislación).
En el momento del incidente el hotel contaba con los servicios de una empresa externa de seguridad, la cual después del incidente ocurrido ha dejado de trabajar con nosotros.
Queremos destacar además, que el hotel en todo momento estuvo dándoles soporte y se siguieron los procesos estandarizados internacionalmente para este tipo de incidentes. Son las autoridades competentes quienes una vez dado el aviso indican cual es el proceso a seguir; En ningún caso el hotel actuó de forma improcedente.

De nuevo Sr. Cajuradol lamentamos este incidente que fue desagradable para todos y entendemos que especialmente para ustedes, motivo por el cual el hotel les ha indemnizado cuantiosamente.

Como le hemos comentado, se han tomado las medidas oportunas para que un incidente como este no vuelva a ocurrir y esperamos que esta experiencia no le prive de volver a confiar en nosotros para su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º274 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona
Catalonia Aragon 3

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.