“Mala relación calidad-precio, necesita renovación urgente” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Catalonia Sagrada Familia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Sagrada Familia
3.0 de 5 Hotel   |   Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º272 de 515 hoteles en Barcelona
“Mala relación calidad-precio, necesita renovación urgente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2010. Nos dieron la habitación 205 y la pared estaba llena de humedades, las cortinas estropeadas, llenas de agujeros, está bastante deteriorado en general y necesitaría una remodelación a fondo. No da aspecto de limpieza. Lo mejor es el tamaño de la habitación que no está mal, aunque no da ninguna calidez ni está decorada con gusto. La persona que nos atendió en recepción a la entrada parecía un robot, pero al menos fueron rápidos al hacernos el check-in y el check-out. El hotel me parece excesivamente caro para un tres estrellas. La ubicación no está mal, en el Eixample, cerca de la plaza España y la estación de metro de Clot.

No lo recomiendo, creo que es mejor quedarse en una zona menos céntrica pero en un hotel de mejor calidad y a igual o inferior precio, al fin y al cabo el metro lo tienes que coger para recorrer la ciudad de igual modo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Antonio_Megias, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya aportado sus comentarios ya que éstos nos ayudan a mejorar el servicio día a día. Sentimos que el Hotel Catalonia Aragón no haya cumplido con sus expectativas y lamentamos los incidentes que usted nos relata.
Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que Hoteles Catalonia ofrece el servicio y la calidad que usted espera encontrar en nuestros establecimientos.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Ubicación cerca del Metro, de la Sagrada Familia, Avenidas, etc. Muy buen precio. Moderno, muy lindo decorado tanto en los espacio públicos como en las Habitaciones. Internet gratis, el unico que encontré en todo mi viaje entre 9 Hoteles en distintos países. Baño moderno completo. Atención muy buena en todos los sectores y me sorprendió la amabilidad y paciencia de los recepcionistas y bell boy explicando a los turistas la ubicacion de los puntos turísticos. Muy buen desayuno, completísimo y buena comida.

• Se alojó el octubre de 2009
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

La habitación apestaba a tabaco , son pequeñas y necesitan una renovación total, Se percibe mucha inseguridad en los alrededores del hotel. El personal es amable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
HCA569, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 25 julio 2010
Lamento mucho ver que su estancia en el Hotel Aragón no fue todo lo agradable que usted y nosotros esperábamos.
Tenga a bien seguro que si usted nos hubiera hecho saber su malestar, habriamos hecho todo lo posible por encontrar una habitación a su gusto ya que, para Hoteles Catalonia, el bienestar de sus clientes siempre ha sido una prioridad.

Este hotel tiene habitaciones de fumadores y de no fumadores y todas las habitaciones del hotel son dobles y cumplen con las medidas. Tal y como puede ver en las fotos nuestras habitaciones tienen parquet, madera Wengue y rafia. También lamento la imagen que se llevo del barrio porque es un barrio con zonas ajardinadas y calles peatonales llenas de tiendas, zona en la que no suele haber ningún tipo de incidente.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo por aquí para poder demostrarle que la calidad del servicio en Hoteles Catalonia es un compromiso que nos tomamos muy en serio.
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

en general es un hotel muy bueno, comodo y bien ubicado ! tienen un buen servicio y las habitaciones son confortables ! me gusta como orientan al turista y sus mapas !!
sugiero que mejoren el servicio de restaurante !!

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Estuve en este hotel casi una semana durante mi luna de miel. Es un hotel de tres estrellas (después de una reforma total hace poco) situado en una zona tranquila, cerca andando de la famosa Sagrada Familia y de la estación de metro, que después utilizamos para ir a todos lados fácilmente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º272 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona
Catalonia Aragon 3

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.