“Sin florituras, pero aceptable.” 3 de 5 estrellas

Hotel Catalonia Castellnou
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellnou 61, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º331 de 517 hoteles en Barcelona
Palencia, España
“Sin florituras, pero aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel en lineas generales está bien, nuestra habitación era amplia y disponíamos de una pequeña terraza, con una mesa y unas sillas, y en lineas generales estaba bastante bien, incluida la limpieza; creo que en este hotel hay mucha variedad de habitaciones, unas mejores que otras, me imagino que te den una u otra depende de la ocupación del tipo de reserva, etc.
El servicio de habitaciones fue rápido y correcto, me gusto el desayuno en la habitación. En la parte negativa, no me gustó la entrada, cerrada día y noche, teniendo que llamar a un timbre para que te abrieran. Pero con todo lo bueno y lo malo, yo lo recomendaría por su relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

156 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitación pequeña, no entraba ni una segunda mesilla, una de las parejas tiene que dormir de cara a la pared.
Ruido de cañerías desde las 2 de la madrugada hasta las 4, impidiendo el sueño, el recepcionista ni se molestó en ir a la habitación para ver de donde provenía el ruido.
La habitación daba al comedor del hotel, llegando olores cuando entrabas al rellano de la habitación.
Dijeron que no había más habitaciones libres, llegó otra pareja, no les gustó la habitación y les cambiaron de habitación, a nosotros ni nos lo propuso.
Después de todos los incidentes, dijeron que podían habernos trasladado a otro hotel y cuando lo dijeron, la instancia se había terminado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno reserva un hotel de 3* tiene que saber lo que busca y lo que esta pagando. Esta a las afueras de barcelona, en la zona de sarria, pero a escasas 4 paradas en metro de plaza de Cataluna, asi que se puede decir que esta bien situado. El personal del hotel es amable. Las habitaciones pequenas pero muy limpias, al igual que el bano. Tuvieron un buen detalle y nos dejaron de regalo una botella de litro y medio de agua. Esta cerca del real club de tenis, objetivo de nuestro viaje a barcelona. Desde luego, lo recomendaria sin dudarlo, por la buena relacion calidad precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castellnou_11, Manager en Hotel Catalonia Castellnou, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por haber escogido el hotel Catalonia Castellnou y el tiempo dedicado a valorar su estancia.

Puede estar seguro que he trasladado sus comentarios a todo el personal, trabajan muy duro para cumplir con las expectativas de los clientes y sus comentarios positivos de amabilidad del staff y la limpieza del hotel son la mayor recompensa al gran trabajo que desempeñan.

Esperarmos volver a servirle en su próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel Catalonia Castellnou

Jacobo Hidalgo
Director
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las señoras de la limpieza no hacen caso de las señales de la puerta. A las 9am hablando en nuestra puerta, golpeando el rodapies de la habitación de al lado mientras aspiraban y empotrando las camas mientras las hacían. Muy poco respeto por los huéspedes. Es una pena que tengan una recepción con gente tan simpática.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Castellnou_11, Manager en Hotel Catalonia Castellnou, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Alejandro,

En primer lugar, quería agradecerte el haber escogido el Hotel Catalonia Castellnou y dedicar tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios a través de Trip Advisor. Lamento mucho que tu estancia no haya sido satisfactoria y espero aceptes mis más sinceras disculpas

Tu opinión es muy valiosa para nosotros y gracias a ella y la de otros clientes como tu, nos empujan y ayudan a mejorar. Por ello, he tomado buena nota de tus comentarios sobre el departamento de pisos, los cuales he hecho llegar a las personas indicadas para que no se vuelvan a repetir estas situaciones.

Nos encantaría poder recibirte de nuevo y, así, poder demostrar que estamos a la alturas de tus expectativas de servicio

Un cordial saludo desde Barcelona

Jacobo Hidalgo
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel de 3 Estrellas, el trato del personal estupendo, el hotel esta muy bien situado en un barrio tranquilo y bien comunicado, dispone de parking a un precio bastante alto, La Habitación es acogedora, de aspecto antiguo pero con mejoras en puerta de entrada. Lo peor es el cuarto de baño que es muy antiguo y con una imagen de suciedad, sin calefacción. Lo mejor de este Hotel sin duda es su personal y lo peor es el baño de la habitación. Por lo demás un tres estrellas de lo mas normal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Catalonia Castellnou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Castellnou

Dirección: C/ Castellnou 61, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Castellnou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Venere, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Castellnou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Castellnou Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Castellnou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.