“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellnou 61, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º265 de 510 hoteles en Barcelona
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Por encima de todo lo demás destaca un equipo de excelentes profesionales, que combinan a la perfección una gran amabilidad con un magnífico saber hacer, en todos los casos, desde las encargadas de la limpieza y el personal de mantenimiento, pasando por el comedor y la recepción hasta llegar al director, que, como responsable de todos ellos, ha sabido imprimir su sello a una atención personal, pendiente de cada detalle, que sólo puedo calificar de inmejorable (enhorabuena y muchas gracias por todo, señor Hidalgo). No está en el centro de Barcelona, pero sí en un barrio agradabilísimo, muy tranquilo, que permite dar un paseo largo muy entretenido hasta el centro (cuesta abajo), si se quiere (unos 45 minutos a la plaza de la Universidad); autobuses a muchas zonas de Barcelona y la parada de ferrocarril hasta la Plaza de Cataluña están a tres minutos exactos. Yo tenía que pasar bastantes horas trabajando en el hotel, y debo decir que la Wifi funcionaba estupendamente, y que mi habitación tenía mucha luz natural, y no era ruidosa. El desayuno, que estaba incluido en mi tarifa en concreto, me pareció muy bien, y con dos virtudes fundamentales que no se encuentran muchas veces en hoteles de superior categoría: fruta fresca y un buen café (además del que te preparaban, si lo pedías, en máquina convencional). La cama, es verdad, me resultó un poco dura a mi, y también, como a los autores de otras críticas, quizá hubiera agradecido que el bar estuviera abierto alguna hora por la tarde/noche para poder cenar algo ligero allí; también es cierto que disponen de dos servicios externos de comida (pizzas y japonesa) a domicilio para esas horas, aunque yo no llegué a utilizarlos.

Lo recomendaría sin dudarlo, y seguramente volveré a él de darse la ocasión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel en lineas generales está bien, nuestra habitación era amplia y disponíamos de una pequeña terraza, con una mesa y unas sillas, y en lineas generales estaba bastante bien, incluida la limpieza; creo que en este hotel hay mucha variedad de habitaciones, unas mejores que otras, me imagino que te den una u otra depende de la ocupación del tipo de reserva, etc.
El servicio de habitaciones fue rápido y correcto, me gusto el desayuno en la habitación. En la parte negativa, no me gustó la entrada, cerrada día y noche, teniendo que llamar a un timbre para que te abrieran. Pero con todo lo bueno y lo malo, yo lo recomendaría por su relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitación pequeña, no entraba ni una segunda mesilla, una de las parejas tiene que dormir de cara a la pared.
Ruido de cañerías desde las 2 de la madrugada hasta las 4, impidiendo el sueño, el recepcionista ni se molestó en ir a la habitación para ver de donde provenía el ruido.
La habitación daba al comedor del hotel, llegando olores cuando entrabas al rellano de la habitación.
Dijeron que no había más habitaciones libres, llegó otra pareja, no les gustó la habitación y les cambiaron de habitación, a nosotros ni nos lo propuso.
Después de todos los incidentes, dijeron que podían habernos trasladado a otro hotel y cuando lo dijeron, la instancia se había terminado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno reserva un hotel de 3* tiene que saber lo que busca y lo que esta pagando. Esta a las afueras de barcelona, en la zona de sarria, pero a escasas 4 paradas en metro de plaza de Cataluna, asi que se puede decir que esta bien situado. El personal del hotel es amable. Las habitaciones pequenas pero muy limpias, al igual que el bano. Tuvieron un buen detalle y nos dejaron de regalo una botella de litro y medio de agua. Esta cerca del real club de tenis, objetivo de nuestro viaje a barcelona. Desde luego, lo recomendaria sin dudarlo, por la buena relacion calidad precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castellnou_11, Manager en Hotel Catalonia Castellnou, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por haber escogido el hotel Catalonia Castellnou y el tiempo dedicado a valorar su estancia.

Puede estar seguro que he trasladado sus comentarios a todo el personal, trabajan muy duro para cumplir con las expectativas de los clientes y sus comentarios positivos de amabilidad del staff y la limpieza del hotel son la mayor recompensa al gran trabajo que desempeñan.

Esperarmos volver a servirle en su próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel Catalonia Castellnou

Jacobo Hidalgo
Director
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las señoras de la limpieza no hacen caso de las señales de la puerta. A las 9am hablando en nuestra puerta, golpeando el rodapies de la habitación de al lado mientras aspiraban y empotrando las camas mientras las hacían. Muy poco respeto por los huéspedes. Es una pena que tengan una recepción con gente tan simpática.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Castellnou_11, Manager en Hotel Catalonia Castellnou, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Alejandro,

En primer lugar, quería agradecerte el haber escogido el Hotel Catalonia Castellnou y dedicar tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios a través de Trip Advisor. Lamento mucho que tu estancia no haya sido satisfactoria y espero aceptes mis más sinceras disculpas

Tu opinión es muy valiosa para nosotros y gracias a ella y la de otros clientes como tu, nos empujan y ayudan a mejorar. Por ello, he tomado buena nota de tus comentarios sobre el departamento de pisos, los cuales he hecho llegar a las personas indicadas para que no se vuelvan a repetir estas situaciones.

Nos encantaría poder recibirte de nuevo y, así, poder demostrar que estamos a la alturas de tus expectativas de servicio

Un cordial saludo desde Barcelona

Jacobo Hidalgo
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Park Guell

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Castellnou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Castellnou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Castellnou Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Castellnou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.