“buen precio pero muy justito en servicios” 3 de 5 estrellas

Hotel Catalonia Castellnou
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellnou 61, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º285 de 514 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“buen precio pero muy justito en servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

la zona es muy tranquila y residencial pero esta lejos de la zona turística por lo que pierdes bastante tiempo en coger el metro o sino dinero en taxis (unos 10 € por carrera). Los servicios del hotel muy justitos, y las habitaciones tambien, pero hay que tener en cuenta que el precio esta bastante bien dado lo caro que suele ser el alojamiento en Barcelona.
El personal amable y se descansa bien salvo cuando llegan vecinos tarde y se les oye por el pasillo o la habitación contigua.
el aire acondicionado era muy ruidoso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

para ser un hotel de 3 estrellas esta bastante bien. La habitacion era amplia y soleada y comoda. Los recepcionistas amables y profesionales. Me fui con buen aimpresion del hotel. Lo unco que flojea un poco es el desayuno. pero bueno tampoco es horrible

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Por encima de todo lo demás destaca un equipo de excelentes profesionales, que combinan a la perfección una gran amabilidad con un magnífico saber hacer, en todos los casos, desde las encargadas de la limpieza y el personal de mantenimiento, pasando por el comedor y la recepción hasta llegar al director, que, como responsable de todos ellos, ha sabido imprimir su sello a una atención personal, pendiente de cada detalle, que sólo puedo calificar de inmejorable (enhorabuena y muchas gracias por todo, señor Hidalgo). No está en el centro de Barcelona, pero sí en un barrio agradabilísimo, muy tranquilo, que permite dar un paseo largo muy entretenido hasta el centro (cuesta abajo), si se quiere (unos 45 minutos a la plaza de la Universidad); autobuses a muchas zonas de Barcelona y la parada de ferrocarril hasta la Plaza de Cataluña están a tres minutos exactos. Yo tenía que pasar bastantes horas trabajando en el hotel, y debo decir que la Wifi funcionaba estupendamente, y que mi habitación tenía mucha luz natural, y no era ruidosa. El desayuno, que estaba incluido en mi tarifa en concreto, me pareció muy bien, y con dos virtudes fundamentales que no se encuentran muchas veces en hoteles de superior categoría: fruta fresca y un buen café (además del que te preparaban, si lo pedías, en máquina convencional). La cama, es verdad, me resultó un poco dura a mi, y también, como a los autores de otras críticas, quizá hubiera agradecido que el bar estuviera abierto alguna hora por la tarde/noche para poder cenar algo ligero allí; también es cierto que disponen de dos servicios externos de comida (pizzas y japonesa) a domicilio para esas horas, aunque yo no llegué a utilizarlos.

Lo recomendaría sin dudarlo, y seguramente volveré a él de darse la ocasión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel en lineas generales está bien, nuestra habitación era amplia y disponíamos de una pequeña terraza, con una mesa y unas sillas, y en lineas generales estaba bastante bien, incluida la limpieza; creo que en este hotel hay mucha variedad de habitaciones, unas mejores que otras, me imagino que te den una u otra depende de la ocupación del tipo de reserva, etc.
El servicio de habitaciones fue rápido y correcto, me gusto el desayuno en la habitación. En la parte negativa, no me gustó la entrada, cerrada día y noche, teniendo que llamar a un timbre para que te abrieran. Pero con todo lo bueno y lo malo, yo lo recomendaría por su relación calidad precio.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habitación pequeña, no entraba ni una segunda mesilla, una de las parejas tiene que dormir de cara a la pared.
Ruido de cañerías desde las 2 de la madrugada hasta las 4, impidiendo el sueño, el recepcionista ni se molestó en ir a la habitación para ver de donde provenía el ruido.
La habitación daba al comedor del hotel, llegando olores cuando entrabas al rellano de la habitación.
Dijeron que no había más habitaciones libres, llegó otra pareja, no les gustó la habitación y les cambiaron de habitación, a nosotros ni nos lo propuso.
Después de todos los incidentes, dijeron que podían habernos trasladado a otro hotel y cuando lo dijeron, la instancia se había terminado.

¿Has estado en Hotel Catalonia Castellnou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Castellnou

Dirección: C/ Castellnou 61, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º285 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Castellnou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Castellnou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Castellnou Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Castellnou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.