“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Añadiste el Catalonia La Pedrera a tu lista de perfiles guardados
Catalonia La Pedrera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º301 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Todo muy bien, cerca de Gràcia, Diagonal, Paseo de Gràcia...Muy céntrico y con dos paradas de metro al lado. La habitación muy amplia, con calefacción graduable en la habitación y tv plana. La cama es cómoda y las almohadas también pero el colchón es de muelles (aunque nosotros dormimos muy bien). El lavabo también espacioso y con secador y espejo para maquillarse. El servicio también muy correcto. Nosotros cogimos la habitación doble normal y la verdad es que muy contentos. Calidad -precio muy buena! Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hice la reservacion desde una agencia en linea, venia desde Galicia y decidimos pasar unos dias en Barcelona.. Desde que llegamos la atencion en el Hotel fue excelente, en la recepcion estan atentos y hay mas de dos personas casi siempre. El hotel por la ubicacion centrica esta cerca del Paseo de Gracia, Ramblas, taxis, buses turisticos, restaurantes es una de las mejores opciones. A pesar de estar bien ubicado no se encuentra tan cerca para escuchar ruido alguno, brindando asi un lugar de descanso inigualable. La habitacion que nos toco con una tarifa muy buena para ser epoca de Diciembre contaba con todo lo necesario, balcon, cepillos de dientes, hilos para coser imprevistos entre otros. Les recomiendo hospedarse no se arrepentiran; si regreso a Barcelona de seguro me quedaria nuevamente alli.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
lapedrera_direccion, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Muchas gracias por su amable y detallada descripción, nos sentimos muy satisfechos al saber que hemos llegado a cumplir con todas las espectativas de nuestros clientes. Comentarios así nos ayudan a seguir adelante con mejores propósitos y lo que es más importante, ayuda a otros posibles futuros clientes a decantarse por escoger nuestro establecimiento. Gracias por su elección y recomendación. Un saludo. Carlos.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos alojados a finales de julio en este hotel y lo podría recomendar sin dudarlo. Muy cerca del centro (al final de Paseo de Gracia) y con un montón de paradas de autobús casí en la puerta que te llevan a todas partes. El metro también muy cerquita. El personal muy amable, nos dieron todas las indicaciones que les pedimos y algunas buenas sugerencias, desde recepción nos hicieron las reservas para los restaurantes que queríamos conocer. Las habitaciones muy correctar, tranquilas y cómodas. Econtramos una muy buena oferta de precio. Sin ninguna duda, os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable para hacer turismo en la ciudad. Buena ubicación y personal muy atento y cercano; resolvieron todas las dudas que tuvimos.
Las habitaciones son limpias y acogedoras. La nuestra no era "súper" grande pero era espaciosa, no tuvimos quejas al respect

• Se alojó el julio de 2012
Cervo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para conocer la ciudad, a un paso de la parada de metro. Muy cerca del barrio de Gracia, cerca de passeig de Gracia y de la Pedrera. El hotel confortable, las habitaciones bien, el personal muy amable. Casi enfrente hay una churrería con unos churros buenísimos!
El precio no fue muy barato porque fuimos en semana santa, pero creo que en temporada baja la relacion calidad- precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona
Hotel Catalonia La Pedrera Barcelona
Hotel Catalonia Calle Corcega
Catalonia Corcega Hotel Barcelona
Hotel En Barcelona Ciudad
Catalonia La Pedrera Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia La Pedrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.