“Felicitaciones al personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Añadiste el Catalonia La Pedrera a tu lista de perfiles guardados
Catalonia La Pedrera
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel) (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 517 hoteles en Barcelona
“Felicitaciones al personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Por motivos de trabajo viajo a menudo a Barcelona y ya había visitado este hotel tiempo atrás y puedo decir que las instalaciones y servicios han mejorado bastante y la relación calidad/precio es muy buena para estar situado en el centro de Barcelona. Las habitaciones están limpias y pulcras y se respira un ambiente agradable. El personal es muy atento y colaborador ya que tuvimos un problema personal en la ciudad y Josue nos fue de mucha ayuda para solucionarlo. Una buena opción cien por cien recomendable.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Muchas gracias por su aportación. Comentarios así nos motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios día a día.

Gracias por parte de todo el Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y acogedor a 15minutos a pie del centro con precios mas que asequibles.
Personal encantador,en especial la recepcionista de la mañana.
Habitaciones tranquilas y limpias. Y un estupendismo y cuidado buffet del desayuno.
Sin duda 100% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2010
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 1 enero 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que quedó satisfecho tanto con el Confort del Hotel como con el Servicio recibido. Muchas gracias de nuevo
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Hotel de tamaño mediano donde se recibe un trato muy personal y cordial. Habitaciones e instalaciones muy cómodas, ubicación céntrica, desayuno buffet muy variado y personal muy atento y servicial. Para sentirse como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel y el servicio recibido, para nosotros es una gran satisfacción recibir comentarios como éste de nuestros clientes, y nos anima a seguir esforzándonos para mejorar el servicio. Muchísimas gracias
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

El hotel nos resultó muy cómodo por su situación, cerca del Paseo de Grácia pero sin el bullicio del centro de las grandes ciudades. El personal del hotel muy atento en todo momento, nos aconsejaron muy bien que lugares debíamos visitar y cual era la mejor manera. El desayuno muy completo, había de todo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecemos mucho su aportación. Seguiremos con el empeño para que el Servicio siga igualmente mejorando día a día, y comentarios como los suyos nos animan mucho.

Muchas gracias
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana, nos lo recomendaron unos amigos que habían estado este verano, y la verdad nos ha encantado, es muy actual y las habitaciones además de ser preciosas están muy bien equipadas, el servicio fue estupendo y el personal muy agradable, nos gustaría mucho volver en otra ocasión

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus comentarios.
también es nuestro deseo poder contar con su presencia en próximas visitas a Barcelona. Esperamos verles pronto de nuevo.

Muchas gracias

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona
Hotel Catalonia La Pedrera Barcelona
Hotel Catalonia Calle Corcega
Hotel En Barcelona Ciudad
Catalonia Corcega Hotel Barcelona
Catalonia La Pedrera Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia La Pedrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.