Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Illa

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Illa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Husa Illa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal , 555, 08029 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º391 de 517 hoteles en Barcelona
Madrid, Spain
1 opinión
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Buena en general, aunque tuvimos un problema con el documento que me facilitaron en el registro. Aparecía mi nombre correctamente pero mis datos de DNI, fecha de nacimiento, y algún otro, eran de otra persona.

Al comentárselo en recepción no fueron capaces de corregirlo, asegurándome que en su ordenador estaban correctos, y que sería un problema informático que no podían resolver.

Por otra parte, en el baño, echamos de menos la no reposición de gel, champú y papel higiénico en el segundo día de estancia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    58
    56
    26
    9
Ver opiniones para
34
40
5
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montilla, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel muy bien situado. La relación calidad precio muy buena, lo que me resulta muy caro es el desayuno que eleva mucho el precio del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La habitación era enorme al igual que la cama, estaba dividida en dos estancias con un baño en cada una y con unas ventanas bastante grandes lo cual proporcionaba una buena iluminación.

En cuanto al servicio fue bastante atento, nada mas salir por la puerta nos preguntaron amablemente si disponíamos de paraguas ya que estaba lloviendo bastante, cosa que a mi pareja le pareció un detalle por su parte, nos resolvieron todas las dudas de manera bastante profesional.

El desayuno personalmente merece la pena si piensas hacer turismo por la ciudad durante todo el día ya que es bastante variado y bueno. A pesar de ser un hotel antiguo creo que han sabido mantener ese aire señorial sin abandonar las nuevas tecnologías, la televisión era plana y el hotel dispone de conexión wifi.

La ubicación del hotel, pese a no ser una de las mejores frente al resto de los hoteles disponibles en Barcelona, si dispones de un bono transporte de varios días, cosa que hicimos ya que es una opción bastante económica, puedes usar la parada de metro de Maria cristina que conecta con cualquier parte de la ciudad y desde ahí utilizar el tranvía hasta la misma puerta del hotel en tan solo dos paradas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Realmente decepcionante.
Cojo una habitación "Superio" y resultan ser dos pequeñas juntas. Mala proporción, dos baños absurdos, moqueta por todas partes.
Completamente abandonado. Instalaciones antiguas e incomodas.

En mi caso, dos estancias. Televisión sólo en una de ellas (no en el dormitorio).

Buena zona para los negocios, no para el ocio, pero la situación no lo es todo.

Mala relación Calidad/Precio

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La habitación grande y bien equipada, el servicio perfecto. Un hotel muy recomendable.

Un problema común de todas las cadenas de hoteles es que se está poniendo de moda el uso de edredones nórdicos, y a mi no me gustan, ya que en España no tenemos un clima frio, y las habitaciones tienen una temperatura controlada. Si te tapas con el edredón, tienes calor y sudas. Si te lo quitas, tienes frio, y al final acabas constipado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Illa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Illa

Dirección: Avenida Diagonal , 555, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°185 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Illa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Illa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa L'illa Barcelona
Hotel Husa Illa Barcelona
Barcelona Husa L'illa
Husa l Illa Hotel Barcelona
Husa Lilla Barcelona
Husa Illa Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Illa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.