Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No repetir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Illa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Husa Illa a tu lista de perfiles guardados
Husa Illa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal , 555, 08029 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º396 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por negocios viajo bastante a Barcelona y seleccione este hotel para probar y por ubicación.... no volveré, me decepcionó.

Es un Hotel que se ha quedado viejo y poco cuidado; hasta el olor de la habitación era a viejo, la televisión, las camas... vamos todo viejo. En cuanto a la limpieza deja bastante que desear; y el servicio muy malo.

Me da la impresión que cerrará en breve, dado el deterioro de las instalaciones, falat inversión

Lo único bueno es la ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    70
    71
    28
    13
Ver opiniones para
42
50
6
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Como hotel de ciudad, genial!!! Muy cuidado y un trato fantástico, súper céntrico y con un centro comercial que te saca de apuros imprevistos,muy completo, fui en viaje de negocios y me aloje allí, fantástico!!!!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Escogí el hotel por su ubicación, ideal para el propósito de mi estancia en Barcelona. Y fue lo único que mereció la pena... Las habitaciones anticuadas, el colchón duro, con unas almohadas del espesor del papel de fumar. La televisión arcaica, con poquísimos canales y un mando a distancia que no funcionaba. Escasez de amenities en el baño. Después de un día muy largo pedí comida a la habitación pero tanto el servicio de habitaciones como el restaurante cerrados. El desayuno nada destacable. En definitiva, le falta muchas cosas y le sobran estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hotel muy centrico.las habitaciones son muy grandes y comodas.el lavabo y la ducha funcionan perfectamente y la cama ofrece un buen colchon.el unico pero,la elevada temperatura en la habitacion y el no poder abrir las ventanas.aun asi,recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albert M, Director of Sales en Husa Illa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por dejar su opinion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
el mundo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos regalaron una estancia de dos días en este hotel y la verdad hemos estado muy bien. La ubicación genial y la habitación muy grande y confortable. El único inconveniente es que no me gustan mucho las habitaciones con moqueta.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albert M, Director of Sales en Husa Illa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por dejar su opinion. Esperamos volverle a ver pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Illa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Illa

Dirección: Avenida Diagonal , 555, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°189 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Illa 4*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Illa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa L'illa Barcelona
Husa l Illa Hotel Barcelona
Barcelona Husa L'illa
Husa Lilla Barcelona
Hotel Husa Illa Barcelona
Husa Illa Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Illa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.