Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita reforma urgente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Illa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Husa Illa a tu lista de perfiles guardados
Husa Illa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal , 555, 08029 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º397 de 514 hoteles en Barcelona
Oviedo, Asturias, Spain
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Necesita reforma urgente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Sinceramente cuatro estrellas inmerecidas, ubicación buena y habitaciones muy amplias pero todo muy anticuado, desayuno buffett muy justito, y todo con un aire bastante anticuado, desde luego no es la mejor opción....

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    70
    71
    28
    13
Ver opiniones para
42
50
6
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Antoni de Portmany, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

La ubicacion, en nuestro caso fuimos a Barcelona para presenciar un partido del FC Barcelona, el hotel esta relativamente cerca del campo (no mas de 15 minutos andando) despues por lo que rodea al hotel, no solo el centro comercial, decenas de bares, restaurantes hicieron de nuestra visita un acierto total.
La habitacion era grande, dos camas mas una cama sofa, el baño suficiente para asearte. Señal wifi en las habitaciones, se agradece tambien.
Deberian renovar las pantallas de las TV, al menos la de la habitacion 316, muy poquitos canales de TV, daba la sensacion que no eran ni de una señal de TDT, un poco extraño.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte de atras tienen vista a una zona de parque.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Igualada, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Situado en uno de los mayores centros comerciales de Barcelona, con buenas comunicaciones para desplazarse al centro, éste es un hotel de "negocios" con lo que eso implica.
Un hotel algo frio y muy impersonal, de trato correcto pero discreto, en el que más pareces un número que un verdadero huesped.
Grandes habitaciones en mi caso con vistas a la plaza ajardinada situada en la parte posterior del centro comercial.
La decoración está de acuerdo con el calificativo mencionado y es totalmente funcional.
Hotel ideal pues para alojarse en caso de estar en la ciudad por negocios o similar.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Este hotel es ideal para descansar después de un día de compras en el centro comercial l'illa Diagonal. Los precios son correctos y el trato muy amable y correcto.
Desayuno correcto. Los precios del bar algo caros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior en muy espaciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madridejos, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

las criticas que se leen son exageradas! no se porque se quejan del buffet... con la de veces que he ido! completo! no se que tendran de diferente los otros en cuanto a comida! yogut, fruta, embutido,fritos,bolleria... zumos, cafe nespresso y el que hacen ellos, diferentes tipos de leche... y si le sumamos lo simpaticas y atentas que son las camareras del restaurante lo tienen todo vendido.Pedí que me subieran el desayundo contiental a la habitacin y en menos de 5 minutos lo tenia todo el la habitación.En cuanto a las habitaciones, si que es verdad que hace calor, pero el hotel es silencioso, acogedor y el personal de las habitaciones atento. El personal del hotel sin duda es quién hace que se salve este hotel HUSA, hacen lo que pueden con lo que tienen.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Illa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Illa

Dirección: Avenida Diagonal , 555, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°189 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Illa 4*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Illa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa L'illa Barcelona
Husa l Illa Hotel Barcelona
Barcelona Husa L'illa
Husa Lilla Barcelona
Hotel Husa Illa Barcelona
Husa Illa Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Illa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.