Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia Presidente a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hesperia Presidente
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel) (L'Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º146 de 519 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“excelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Muy buen hotel, la atención del personal de conserjería, en todos los turnos es excelente, siempre trataron de satisfacer al huesped. Habitaciones limpias y confortables. Desayuno completo.sin duda volveremos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

420 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    134
    221
    43
    19
    3
Ver opiniones para
61
158
21
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui con cierto temor por algunos comentarios negativos que había leído, pero nada más llegar se disiparon: la recepcionista encantadora, trato muy amable. Habíamos pedido una habitación con cama supletoria y los tres estuvimos comodísimos. La habitación muy amplia y bien insonorizada y climatizada. El aire acondicionado no hacía ruido. Había posibilidad de pedir el desayuno en la habitación, y realmente merecía la pena: abundantísimo y variado; siempre sobraba. La ubicación muy céntrica, el plena zona de compras. Nos fuimos con buen sabor de boca. Repetiría, sin duda.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La calidad del hotel es excelente y el servicio de los empleados inmejorable.
Las chicas de recepción muy simpáticas y atentas.
situación muy buena para pasear y cercana al metro para visitar.
Excelente

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy destacable el alto nivel de profesionalidad de todo el equipo humano y la excelente actitud de servicio al cliente mostrada por todos y cada uno de sus componentes.
Muchas gracias y enhorabuena por el equipo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuve alojado el pasado sabado 1 de junio, hotel bien posicionado y sobre todo excelente tamaño de la habitacion.El desayuno buffet bastante aceptable, la unica sorpresa fue la tasa que te hacen pagar al realizar el check out, que si no rec uerdo masl fueron 1.20€ por dia

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, Otel, Booking.com, Lastminute, LateRooms, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona
Hotel Presidente En Barcelona
Hesperia Barcelona Hotel
President Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Presidente
Hotel Esperia Presidente
Hesperia Presidente Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.