“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Añadiste el Hesperia Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Presidente
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º146 de 519 hoteles en Barcelona
Madrid, Spain
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Habitación grande, renovada y limpia. Cama muy cómoda incluso con carta de almohadas. Variedad de amenities para el baño. Barrio muy tranquilo.
Un poco alejado del metro, a unos 10-15 minutos andando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en trip Advisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y de los servicios ofrecidos.
Estoy de acuerdo con usted que el hotel queda poco alejado de la estación de metro, aunque al lado del hotel hay tres estaciones de autobús y una de Bus Turístico.
Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Barcelona.
Cordialmente,

420 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy céntrico, personal muy amable y muy buenas vistas de Barcelona. Las habitaciones son amplias, muy silenciosas aunque esté en plena diagonal.
Se comunica con el centro por el metro y también en autobus.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Maribel,
Le agradecemos mucho su s comentarios, estos nos ayudan para mejorar o, como en este caso, para saber que vamos en la dirección correcta.
Estamos muy contentos de saber que su estancia ha sido favorable y que ha podido disfrutar de gran tranquilidad en su habitación .
Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto!
Reciba un saludo cordial,
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Bien situado, personal amable y todo lo necesario para un fin de semana en familia. Echo en falta un párking propio pero el Hotel tiene concertado el aparcamiento en uno cercano. Fácil llegar en coche

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Laky L,
Le agradecemos mucho su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado una estancia enl y que se haya sentido bien atendido por nuestro personal.
Sentimos no haber podido ofrecerle parking en el mismo edificio y nos disculpamos por ello.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro
Cordialmente,
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

muy bien el hotel, su ubicación muy céntrica y bien comunicada en bus (delante mismo está la parada) para ir al Paseo de Gracia, también el servicio y la habitación. Lástima que las habitaciones exteriores no estaban insonorizadas de los ruidos de la calle y de las voces de la gente los pubs de la zona de Muntaner a altas horas de la madrugada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciada Conchita C,

Le agradecemos sinceramente haber compartido en Trip Advisor su experiencia en nuestro Hotel.
Nos complace mucho saber que se ha sentido bien atendida por nuestro personal y que ha disfrutado del hotel y su ubicación.

Lamentamos las molestias ocasionadas por el ruido en su habitación. Aunque el hotel dispone de habitaciones silenciosas y orientadas al interior , estamos realizando estudios para que todas nuestras habitaciones estén totalmente insonorizadas.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Él hotel está muy bien situado, en la Diagonal, muy cerca del Corte Inglés.
El personal es muy amable y cordial, de agradecer, tanto el de recepción como el de la cafetería.
El hotel es muy correcto, las habitaciones son amplias, y los servicios en condiciones, con
ducha de masajes y todo.
El desayuno es muy completo, hay que ir con hambre.
Justo al otro lado de la Diagonal hay una calle paralela que está llena de restaurantes encantadores por si hay que salir a cenar, y muy cerca un after hours por si se quiere alargar la noche.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se quiere perder mucho tiempo en el ascensor (el hotel tiene quince plantas), mejor pedir algu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado jperramon,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel.

Su opinión es fundamental para nosotros , nos ayuda a mejorar para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que se ha sentido bien atendido en recepción y en la cafetería y me ocuparé personalmente de hacer llegar sus palabras tan amables al personal.
También le agradecemos los comentariospositivos de nuestros servicios de desayuno y nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, Otel, Booking.com, Lastminute, LateRooms, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona
Hotel Presidente En Barcelona
Hesperia Barcelona Hotel
President Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Presidente
Hotel Esperia Presidente
Hesperia Presidente Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.