“Volveríamos sin dudas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Añadiste el Hesperia Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Presidente
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º190 de 518 hoteles en Barcelona
“Volveríamos sin dudas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Está un poco alejado de la calle que lleva a casa Batlló, la Pedrera, pero igual es super recomendable porque el barrio es muy lindo a la vuelta hay un starbucks para desayunar si es que no contrataron el desayuno que de hecho es es bastante caro en el hotel. La habitación era muy grande, con detalles en la decoración muy lindos. Lo único que nos gustó pero que le falta una visión de utilidad fue el baño en donde la ducha no tenia ningún tipo de mampara mojando todo alrededor al tomar una ducha. En la recepción nos atendieron muy bien, y allí se puede adquirir los pases para los buses turísticos. Lo único que no me gustó es que cuando pregunté el precio el día que llegamos me dijeron 26 euros porque tenia un euro de descuento del hotel, al otro día otro chico cuando fuimos a comprarlo quiso obviar el descuento, no me pareció una buena actitud, se lo dije y me pidió disculpas argumentando que se había equivocado. La parada de la línea roja esta en la esquina del hotel, a dos cuadras del hotel hay un resto italiano EXCELENTE donde se come muy bien, y con precios aceptables. Igual hay mas oferta a la vuelta y en la esquina.Sin dudas es una buena opción para conocer Barcelona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Las habitaciones muy bien, no tengo nada malo que decir.
El staff muy atento y educado.

El buffet de desayuno genial, muy variado y muy bueno.

A lo mejor la ubicación podría mejorar porque no tiene estación de metro aunque si que tiene muchas líneas de bus.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel que es muy bello. Tiene todo su estilo años 30, aunque con muebles modernos. La atención es buena y tratan de resolver de inmediato los problemas.
Las habitaciones son buenas, amplias, limpias y claras.
El comedor es fabuloso lo mismo que la atención.
Su ubicación es bastante central y puedes salir a tomar café o visitar tiendas ahí mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo malo es que no tiene un estacionamiento para los móviles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un muy buen hotel para eventos y reuniones de trabajo. bueno localización.Salas para reuniones mas que correctas.Las habitaciones también están bien.Las vistas desde la terraza es espectacular. El personal profesional

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Ximena,
Muchas gracias por su tiempo y sus excelentes comentarios.
Nos complace saber que le han gustado nuestras salas, así como la localización del hotel .
Es un orgullo saber que recomienda nuestro hotel al cliente corporativo para reuniones y eventos, este segmento es fundamental para nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hotel Hesperia Presidente.
Atentamente,
Felipe Campos
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Habitación grande, renovada y limpia. Cama muy cómoda incluso con carta de almohadas. Variedad de amenities para el baño. Barrio muy tranquilo.
Un poco alejado del metro, a unos 10-15 minutos andando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en trip Advisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y de los servicios ofrecidos.
Estoy de acuerdo con usted que el hotel queda poco alejado de la estación de metro, aunque al lado del hotel hay tres estaciones de autobús y una de Bus Turístico.
Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Barcelona.
Cordialmente,
Felipe Campos

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°183 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona
Hotel Presidente En Barcelona
Hesperia Barcelona Hotel
President Hotel Barcelona
Hotel Esperia Presidente
Barcelona Hotel Presidente
Hesperia Presidente Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.